Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos. |
Compañeros | NOSOTROS & COMPAÑEROS
---|
Acheron Rebelde
| Tema: Re: Camino Principal Vie Mar 12, 2010 8:51 pm | |
| En cuanto la sentí sobre mi lomo sonreí y eché a correr rápido, siempre con cuidado de no tirarla | |
| | | Luxni Enkarux Cazadora lvl 1
| Tema: Re: Camino Principal Sáb Mar 13, 2010 2:44 pm | |
| no me podia ni distraer ni dos segundos cuando este tonto lobo se estaba ya llevando a tory en su lomo, tenia dos opcciones ir a buscarlos yo misma, y dejar a varu con la otra loba, o ir a por ujvary, y si hacia eso era el fin para todos se podria decir... Varu estaba demasiado distraido con la loba asi que iria mas rapido si utilizaba mi escoba, levante mi mano haciendola aparecer y saltando del caballo para montar en ella y ver a donde iban a parar esos dos sin cerebros que me estaban haciendo maquinar demasiado para mi gusto.... | |
| | | Luxni Enkarux Cazadora lvl 1
| Tema: Re: Camino Principal Sáb Mar 13, 2010 4:36 pm | |
| llegue con tory a buscar a varu para ir al castillo baje de mi escoba haciendola desaparecer, quedando parada en la silla del caballo, baje a tory con cuidado sentandola en su caballo haciendo que despertara, pero todavia aturdida por el efecto del hechizo y la mantendria asi hasta llegar al castillo.... -varu, hay que irnos ya, deja de jugar con esa niña...- le dije enojada todavia por lo que habia pasado... | |
| | | Varumung Cazadora lvl 1
| Tema: Re: Camino Principal Sáb Mar 13, 2010 4:41 pm | |
| Al ver de nuevo a Luxni me alivie mucho que este bien junto a Tori-Esta bien es mejor marcharnos-Le deje tomando las riendas del caballo, viendo de reojo a la chica lobo-Nos veremos después le dije mientras le di un golpe al caballo haciendo que comience a galopar-Vamos-Dije mientras montaba el caballo. | |
| | | Juliet Székely Rebelde Boy
Mensajes : 34 Edad : 32 Humor : -^^- Empleo /Ocio : Molestarte Localización : En tu cuello
| Tema: Re: Camino Principal Sáb Mar 13, 2010 4:41 pm | |
| Estaba tan concetrada en la pelea que no me percate de nada, hasta que vi como el chico se llevaba a la vizcondesa y la hechizera, escolta de tory, iba tras ellos en una escoba ¿Pero que le pasaba a este tipo? ¿Estaba loco? Era una buena tactica la de secuestrar a la vizcondesa y tenerla de rehen... pero creo que esos no eran los motivos por lo que hacia eso las sospechas que habia tenido cuando conoci a ese chico y le relate la historia de Csejthe se hicieron ciertas.... ese tipo tenia alguna relacion con la Vizcondesa... pero no tenia tiempo para pensar en ello...tenia a un oponente al frente al cual deberia centrar toda mi atencion lo mire con una ceja enarcada Ahora dime... Hechizero... ¿Como le haras para contraatacar? Ya viste que soy tan buena como tu en tu poder-le dije con una sonrisa llena de sorna habia esquivado su torbellino con una rafaga mia.... vi como llegaba la otra hechizera con la vizcondesa ¿Y el chico? un mal presentimiento me llego de repente Creo que tendremos que posponer esto para hasta la proxima...-le dije con una mirada coqueta al hechizero dicho eso hice desaparecer mi hoz y me transforme en mi forma lobuna, hechando a correr y rastreando al joven... esperaba que estubiera bien | |
| | | Vizcondesa Tory Cazador lvl 2
Mensajes : 157 Edad : 32 Humor : Melancolico Empleo /Ocio : Recordando.... Localización : De tras de ti
| Tema: Re: Camino Principal Sáb Mar 13, 2010 4:49 pm | |
| me sentia aturdida... tome las riendas de mi caballo como mero reflejo y lo esporie para que pusiera rumbo al castillo, siguiendo a Luxni y a Varumung y sin saber si quiera el porque.... vi una sombre en forma de lobo salir disparada.. pero nome importo.. queria llegar al castillo... me sentia aturdida.... sali de alli cabalgando junto a mis dos grandes escoltas | |
| | | Hazuki
| Tema: Re: Camino Principal Miér Mar 17, 2010 5:00 pm | |
| camine tranquila habia olor a pelea.. mi ropa ya estaba feita.. entre a una tienda y saque un conjunto a escondidas me cacharon y sali corriendo ahh... maldita seaa dije parandome y viendo directamente a los ojos a la venrdedora y ordenandole que me dejase tranquila y que me diese dinero la joven obedecio y me entregoo unos 2000 euros los guarde en mi bolzilloo en ese momento un olor apestoso llego a mi nariz eran lobos habian dos me erize automaticamente malditos perros pulgosos dije por lo bajo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino Principal | |
| |
| | | | Camino Principal | |
|