Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Camino Principal Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Camino Principal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Camino Principal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Camino Principal Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Camino Principal Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Camino Principal Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Camino Principal Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Camino Principal Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Camino Principal Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Camino Principal Vote_lcapCamino Principal Voting_barCamino Principal Vote_rcap 
Acheron
Luxni Enkarux
Hazuki
Rayne!
Juliet Székely
Ujvary
Varumung
к.ρυÐ!!
Dark Adonis
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Camino Principal X3vo9c

Camino Principal 2e1zt3c

Camino Principal 2m2fitf

Camino Principal

+2
Vizcondesa Tory
Hazuki
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hazuki

Hazuki

Camino Principal Empty
MensajeTema: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:34 pm

Camino Principal Venecia
El camino principal de Cjesth hay varias tiendas cerradas, y se ve muy poca gente por aqui cuidate si te chocas con Ujvary ya que el siempre anda rondando por aqui
https://primera-luna.activoforo.com
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:47 pm

estaba paseando, montada en mi bello caballo de color azabache
llevaba una capa con una capucha, que me cubria el rostro ante los mirones...
estaba harta que todos me vieran como si fuese un fantasma.. por lo que en mis pocas salidas del castillo, siempre solia llevar una capucha negra, por discrecion
a mis lados se encontraban los fieles ayudantes de mi querido Ujvary... que siempre me servian de escolta ante mis salidas publicas.... claro... siempre y cuando estos se enteren de que salgo del castillo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely

Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:56 pm

llegue con mi forma lobuna a donde me llegaba el olor a cazador....
olian a sangre sucia.....
un olor altamente desagradable
me escondi entre las sombras para observar la situacion
abri mis ojos lobunos, por la sorpresa
La leyenda se habia hecho realidad
alli estaba nada mas y nada menos que dando un paseo a caballo lo adorada Vizcondesa
sabia que era ella pues.. ¿Quien mas se ocultaria tras una capucha? Ujvary no era asi de..."Discreto"
a los lados iban los dos perritos falderos de Ujvary sirviendo de escoltas
ambos hechizeros
gruñi por lo bajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:59 pm

Llegué siguiendo a la chica corriendo en forma de lobo rapidamente, la miré preguntándole con la mirada que qué pasaba y entonces olí algo.. extraño.. pero conocido.. giré y vi entonces la escena, recordando así la historia que recientemente me acababa de contar la chica... ¿podía ser cierto?
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:03 pm

mire arqueando la ceja a los chicos que se habian aparecido, poniendome a la retaguardia de tory por si algo pasaba, andando en el caballo con calma, a una distancia considerable de ella tampoco iba a estar pegada a ella... si algo pasaba actuaria de inmediato...
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely

Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:10 pm

sali de mi escondite y enseñe mis dientes, erizando mi pelaje de color castaño rojizo de mi lomo
estaba dispuesta a ir tras la yugular de la encapuchada
senti como el chico tambien me seguia en forma lobuna

off: los cazadores odian a los licantropos e hibridos, nosotros somos licantropos... asi que nos odian
Varumung
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Varumung

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:11 pm

-Debemos estar atentos-Digo de disimuladamente a Luxni
mientras avanso atentamente en el caballo.
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:12 pm

Me situé al lado de la chica sin ponerme en defensa aún, miré a la chica encapuchada, dudoso, inmóvil, no sabía que hacer
Varumung
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Varumung

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:14 pm

Veo al joven quien se acerca a Juliet y sin perder el tiempo
me interpuse delante de el, mirándolo de manera intimidante.
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:16 pm

-si claro- le respondi a por lo bajo, acariciando mi caballo distraidamente mientras observaba a los licantropos arrugando la nariz, por su olor a perro mojado, me acerque mas a tory, poniendo una barrera a su alrrededor....
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:20 pm

frunci levemente el ceño al mirar todo eso...
al parecer los dos lobos que tenia delante de mi eran licantropos...
eso me trajo recuerdos profundos y dolorosos.....
sin embargo no pude evitar sentir curiosidad por el hecho de que uno de los lobos nos miraba con profundo odio
Baje de mi caballo negro y me coloque aun lado del caballo de Varumung, que se habia interpuesto entre mi y los lobos
me quite mi capucha con delicadeza, dejando ver al fin mis facciones
¿Porque actuan tan extraño?-le pregunte a Varumung con voz inexpresiva y suave
Varumung
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Varumung

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:25 pm

-Disculpe tory, ese me pareció
sospechoso...-Digo aun observándolo con un instinto asesino.
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:26 pm

La chica del caballo apartó su capucha dejandose ver, mis ojos de lobo se abrieron al ver lo que vi, era ella...
Miré sus ojos recordando cada instante del pasado como si una película estuviese viendo, recordando también la razón de su marcha, no le agradaba que fuese un licántropo...
Me tumbé en el suelo y puse mis patas delanteras sobre mi hocico cerrando los ojos para no ver..
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:30 pm

arque las ceja al ver lo que hacia el lincantropo macho, que le pasaba ese no era el comportamiento de un revelde, y menos con la licantropo hembra que tenia al lado, que miraba a tory con profundo rencor...
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:35 pm

frunci levemente el ceño, sin saber que pasaba con exactitud
mire a Luxni y despues a Varumung, buscando una respuesta
ellos miraban con el mismo rencor que la licantropo hembra los miraba a ellos
el macho se tapo los ojos... no podia entender
di un par de pasos, separandome de Varumung y su proteccion y me acerque al licantropo
lo acaricie suavemente
¿Que te pasa amigo?-susurre

off: recuerden que tory no sabe nada de los maltratos hacia los licantropos... ella es noble, aunque se encierre en si misma
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:43 pm

Al sentir la mano de Tory acariciarme, me destapé los ojos y me levanté dando un paso hacia atrás dejando así que la mano de Tory cayese y dejase de acariciarme, la miré en silencio, sin moverme, manteniendo la vista en esos ojos que tanto me gustaban, que siempre me habían echo sonreir.. y ahora conseguian que sintiese un vacio doloroso dentro de mi ante el recuerdo, el contacto y el reencuentro
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 pm

me tense a tal punto que mi caballo relincho, al ver lo que hacia tory ella no sabia nada, todo su mundo era una fachada a lo que era el real, no podia hacer nada, si hacia algo de manera brusca podra pasar lo peor, lo mejor era ver la reaccion del licantropo, y de la otra chica....
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:57 pm

esa reaccion me tomo por sorpresa
¿Que les habia hecho yo?
me puse en pie y me encamine hacia mi caballo nuevamente, subiendome a el con facilidad
ese licantropo me recordaba a alguien que tanto queria... y que habia perdido
cerre los ojos al sentir que las lagrimas amenazaban con salir
una pequeña lagrima fugaz resbalo por mi mejilla, pero cuando volvi a abrir los ojos, estos estabinexpresivos
No deseo recordar mas....-fue todo lo que dije, volvi a colocarme la capucha y mire a Luxni
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:00 pm

Tory volvió a su caballo y se colocó la capucha.. se iba.. otra vez.. dudé, pensé, todo rápido, no tenia tiempo...
Después.. decidí pasar de todo.. me daba igual lo que pasase.. sabía que no habría otra ocasión semejante a la que se daba en el momento... Aulle y miré a todos los presentes, terminando por Tory, fije la vista en sus ojos y después adopté mi forma humana...
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:03 pm

solte un suspiro, era como si me fueran quitado un peso de ensima al ver que tory volvi a su caballo, y montaba en el, le devolvi la mirada, haciendo una leve reverencia con la cabeza, para que no prestara atencion a lo que habia pasado, dandole una de mis mejores sonrisas -es hora de irnos- fue lo unico que dije despues, al ver lo que hacia el maldito lincantropo de inmediato me puse delante de tory mirandolo con desprecio quien diablos era este para mostra su verdadera forma...
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:11 pm

el joven licantropo auyo
voltee a mirarlo, sin embargo Luxni se puse frente a mi, junto a Varumung, asi obstruyendo mi campo visual
me movi levemente, inquieta
no podia ver nada
¿Que estaba sucediendo?
¿Que ha sucedido?-le pregunte a Luxni, compleja, sin poder ver aun
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:13 pm

Miré del mismo modo a la chica que se puso delante de Tory
-No tengo intención de atacar- Le aseguré
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:16 pm

-no pasa nada tory- me estaba irritando y eso no era bueno ni para mi ni para nadien... -quien me lo asegura- le hable al licantropo con frialdad
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:17 pm

-¡Pues yo tia petarda si quisiese atacar lo huviese hecho hace rato!-Le dije mosqueado
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:23 pm

tenia razon era obvio que si le hubiera querido hacer algo malo a tory, se lo fuera hecho cuando ella lo intento acariciar, lo mire irritada -y que es lo que deseas si se puede saber?? -
Contenido patrocinado

Camino Principal Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal Icon_minitime

Camino Principal
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente