Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Acheron
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Hazuki
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Rayne!
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Juliet Székely
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Ujvary
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Varumung
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Dark Adonis
Camino Principal - Página 2 Vote_lcapCamino Principal - Página 2 Voting_barCamino Principal - Página 2 Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Camino Principal - Página 2 X3vo9c

Camino Principal - Página 2 2e1zt3c

Camino Principal - Página 2 2m2fitf


 

 Camino Principal

Ir abajo 
+2
Vizcondesa Tory
Hazuki
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hazuki

Hazuki


Mensajes : 46
Edad : 28
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Camino Principal - Página 2 Venecia
El camino principal de Cjesth hay varias tiendas cerradas, y se ve muy poca gente por aqui cuidate si te chocas con Ujvary ya que el siempre anda rondando por aqui
Volver arriba Ir abajo
https://primera-luna.activoforo.com

AutorMensaje
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:24 pm

-Que entrometida cotilla..- Rodé los ojos
-¿Y a ti que más te da?- Pregunté con tono serio y quizás algo borde
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:26 pm

esa voz.... esa voz.... yo la conocia perfectamente....
cerre los ojos mientras trataba de llegar a al realidad... eso no era cierto... era completamente imposible....
estba viviendo una de mis multiples pesadillas... era todo
sin embargo esa voz aun no desaparecia
hice virara mi caballo con un agil movimiento y hacerme colocar entre Varumung y Luxni
m quede petrificada al ver al chico
no habia error alguno, el era Acheron... mi Acheron
Acheron...-susurre con lagrimas en los ojos, aunque no pudieran verlas, pues seguia cubierta por la capucha
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:31 pm

- y asi crees que dejare que te le acerque..- me incline en el cabello viendo con desprecio a los ojos, al ver que tory se ponia en medio de varu y yo viendo al licantropo, no sabia cuales eran sus expreciones ya que tenia el rostro tapado con la capucho pero por su postura no era algo bueno...
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:34 pm

La fulminé con la mirada y la miré desafiante, pero después entre en razón, medianamente al menos
-Vale.. como quieras-
-Que te den- Le dediqué una amplia sonrisa para nada alegre, volví a transformarme en lobo y di pasos hacia atras dándome la vuelta dispuesto a echar a correr
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:38 pm

seguia gruñendo, buscando la mejor forma de atacar... pero nuestro querido amigo grobaba protagonismo
me transforme en mi forma forma humana y inmediatamente invoque mi Hoz, que salio de mi muñeca como si nada
di un giro sobre mi misma, haciendo que la hoz quedara en mi espalda
Maldita sea... no estamos tan vunerables como ustedes creian cazadorecitos
despues vi por el rabillo del ojo como el chico se transformaba nuevamente en lobo y retrocedia, dispuesto a huir
¿Es que acaso vas a huir toda tu vida? Para eso me gustabas...-dije aun con la vista clavada en los escoltas de la vizconcesa
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:41 pm

Me detube y giré para mirar a la chica loba que acababa de transformarse en humana, ladeé la cabeza al escuchar sus palabras
Después bajé las orejas y observe que era lo que iba a hacer con esa Hoz
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:43 pm

-eso es tu problema- le respondi al lobo irritada viendo como volvia a su forma lobuna, mire a la chica que no habia dicho nada hasta ahora, me puse derecha en el asiento del caballo viendo que iba hacer ahora el lobo... no hacia nada interesante puse mi atencion de nuevo en la chica loba..
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:47 pm

gire la hoz sobre mi cuerpo //tipo sakura card captors con su baculo XD// con gran agilidad apesar de medir mas de dos metros y tener un alto calibre, lo hice sin hacerme daño
despues me puse en pocision de ataque para con la hechizera
Tu.... maldita bruja, pagaras por todo lo que nos han hecho a nosotros los licantropos
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:49 pm

Me tumbé en el suelo y disfruté del espectáculo escuchando lo que se decían la loba y la bruja mirándolas alternativamente
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:52 pm

mire la hoz, y despues la mire a ella, y de nuevo a la hoz, movi la cabeza de manera circular observando la situacion primeramente... -y que me piensas hacer con tu juguetito- dijesarcasticamente, observandola con despresio
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:54 pm

Creeme.. no quieres ni imaginartelo-le dije con desprecio en la voz
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:56 pm

Estornudé y moví la cabeza hacia los lados sagudiendome así, me levanté después y me estiré bostezando a la vez
Di un par de pasos hacia ningún lado y me senté en el suelo mirándo por el rabillo del ojo a Tory
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:57 pm

-a bueno entonces impresioname- me arrecoste al lomo del caballo, arqueando la ceja y mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:40 pm

asenti, llena de rabia
movi mi hoz rapidamente y le hice un corte en la mejilla sin que se diera cuenta de ello
la mire con una ceja encarcada de superioridad
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:47 pm

suspire aburrida por la situacion -eso es todo lo que sabes hacer-
pregunte mirandola sin ninguna exprecion en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Varumung
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Varumung


Mensajes : 14
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:18 pm

Me quede a la expectativa de todo viendo como se desarrollaba el conflicto, deje salir de mi cuerpo un aura asesina. Mire al lobo y a la chica (juliet)
-¡¿Que es lo que quieren buscando pelea con nosotros!?-Dije levantando mi vos enfurecido. Luego dije unas extrañas palabras, y el aura asesina que salía de mi cuerpo, se transforma en un gran viento que recubría mi cuerpo .El cual hacia que los caballos retrocedieran.
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:30 pm

pase mi dedo indice por el corte que la loba habia hecho en mi mejilla, me tiendome despues el dedo en la boca para limpiar el hilo de sangre que habia en el, mientras sentia el aura de varumung hacer retroceder mi caballo, agarre las riendas para que este se quedara quieto -eso es verdad nisiquiera les estamos buscando pelea para que tu te pongas en ese estado- dije dandole la razon a varu, mientras limpiaba mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
Varumung
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Varumung


Mensajes : 14
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:01 pm

Avanzo con mi caballo hasta quedar justo en el lado derecho de Luxni aun frente a Tory y atento para protegerla. Bajo un poco la densidad del viento el cual sale de mi cuerpo dando una haciéndose una suave brisa.
-No les agrada la brisa-Digo con una sonrisa. Luego extiendo mi mano izquierda en dirección de la chica y el lobo
-Si no se marchan los mandare a volar literalmente-Digo engreídamente con media sonrisa.
La briza desaparece y el viento se ve acumular en forma de un pequeño tornado en la mano que extendí.
Giro mi cabeza mirando a luxni-No te preocupes, yo daré mi vida por protegerte a vos y a tory-Le digo amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:18 pm

-no estoy preocupada...- dije con una sonrisa mirando a varu, sabia que era fuerte, pero yo tambien me podia cuidar sola, pero igual tampoco me podia confiar ademas con varu a mi lado me sentia mas segura...
Volver arriba Ir abajo
Varumung
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Varumung


Mensajes : 14
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:27 pm

Me quedo tranquilo al ver que ella esta segura
-Me alegra oírlo-Le digo, aun en guardia ante cualquier movimiento brusco de el lobo y la chica.
Giro mi vista y los miro con la misma mirada asesina de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:45 pm

no podia creerlo.. era el mi Acheron... era imposible
vi como la chica tomaba su apariencia humana y vi todo lo que sucedia... pero no podia apartar la vista del lobo que era Acheron... mi querido y amado Acheron....
pero.. ¿Como? ¿Que hacia el aqui? ¿Venia unicamente a atormentarme?
mi caballo se comenzo a encabritar al sentir lafuerte brisa provocada por Varumung
lo controle, jalando de mis riendas como toda una experta, aunque todo eso lo hacia sin ser muy conciente...
estaba perdida
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:49 pm

sonrei con sorna
esto se estaba tornando divertido
¿Atacarlos? ¿Porque los ataco si ustedes no nos hacen nada? ¡Por dios santo! ¡Qué cinicos son! Ustedes han hecho de este pueblo un infierno... ustedes se metieron primero con nosotros-dije mientras via al hechizero sacar su poder...¡Maravilloso!
deje que toda su aura y magia penetrara en mi ser... asimilando el enorme poder que tenia ahora en mis manos....
Interesante......-fue todo lo que dije mientras creaba un pequeño torbellino alrededor de mi mano, que coloque delante de mi rostro, para asimilarlo mejor-Es muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
Varumung
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Varumung


Mensajes : 14
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:18 pm

Me sorprendo al ver el poder de la joven, y me enfurecí mucho apretando mis puños hasta casi salir sangre de mis manos.
-Ts... No sabes lo que acabas de hacer...-Le digo muy fastidiado. Le hago una seña extraña a Luxni, puesto que ella savia que significaba.
-Aunque copies mi poderes y el de todo el mundo, solo seras una copiadora sin el orgullo de tener un poder propio-Le digo engreídamente riendo a la ves
Luego de decir eso de mi mano lanzo un torbellino directo a ella y el lobo.
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:19 pm

Desvié la vista pasando por todos los que estaban ahí, discutiendo y peleandose, escuchando lo que iban diciendo y observando lo que hacian
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:28 pm

mire de reojo a la chica lobo, viendo la seña que me hacia varu, esperando el momento adecuado de atacar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino Principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino Principal
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al Castillo
» Camino al Fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: El ℜol :: El Pueblo de Csejthe-
Cambiar a: