Nuestra historia comienza en Francia a principios del Siglo XVI en un mundo alterno, donde una gran guerra se desata entre vampiros y licántropos.
Todo es un caos, nadie puede confiar en nadie, lo que mas se predomina es el rencor, el terror y la desesperanza.
En tales momentos de confusión, los cazadores, humanos con habilidades especiales para perseguir y dar muerte a dichas criaturas, se aprovechan de la situación para matar a cuantas criaturas sea posible de ambos bandos.
La guerra duro mas de 10 años, por lo que todos, tanto personas como vampiros y licántropos ya no sabían que hacer, Vivían desesperados en un mundo lleno de horror, de muerte y de apestes, todos deseaban que la guerra cesara… pero nadie hacia nada para detenerla.
A principios del Siglo XVI, la princesa Vampyr, que era conducida al norte de Italia para ponerla a salvo, es secuestrada por unos de los mañosos cazadores, sin embargo este jamás conto con que se enamoraría del la bella princesa y que esta le correspondería su amor. Tras una noche de pasión entre ambos amantes, la princesa queda preñada.
Todo va bien, a excepción de la guerra que aun continua; la princesa y el cazador esperaban ansiosamente el nacimiento de su bebe y el momento de dar a luz llego en una noche ventosa.
Justo después de dar a luz a tres pequeñas y hermosas niñas en una cabaña en medio de un prado, un vampiro, el prometido de la princesa heredera al trono de los Vampyr, aparece sorpresivamente y al ver la traición que había profesado su futura compañera, decidió darle muerte junto con el cazador, llevándose a las tres pequeñas con el.
Antes de morir, la princesa Vampyr les coloca en el cuello una cadena con un dije de cruz a cada una de sus hijas, para que así siempre la llevaran presente.
El vampiro no podía decir que habían nacido trillizas, porque se armaría un desastre ante este hecho, por lo que decidió separarlas.
Como el reino de los Vampyr en Francia había sido derrocado por los licántropos, decidió llevar a las pequeñas al norte de Italia, donde la princesa Vampyr hubiera vivido en armonía y a salvo si no hubieran acontecido todos aquellos trágicos hechos que terminaron en su muerte.
Una vez en Italia, decidió separarlas.
La mayor de ellas se la quedo él, criándola y educándola el mismo bajo las normas de la nobleza. Tiempo después seria aquella pequeña la que tomaría el mando del Castillo de Csejthe, una academia de cazadores liderada principalmente por vampiros. Seria esta academia la que con el tiempo fuera tomando poder, convirtiendo así al pueblo de Csejthe (Al norte de Italia) en un reinado, donde Ujvary controlaría al pueblo de manera desposta y cruel, cazando las criaturas que se le rebelaran de una forma despiadada bajo el nombre de la Vizcondesa Tory, la pequeña Vampyr que él misma crio tiempo antes y la que tomaría el mando del pueblo solo por nombre, puesto que es Ujvary el que realmente gobierna, aunque en la oscuridad y sin que ella se percate realmente de los horrores que están aconteciendo en el pueblo.
La segunda de ellas es abandonada en un bosque, donde es encontrada por una manada de licántropos y la crían como uno de ellos, aunque fueran de razas completamente distintas. Bajo el reinado de la academia Csejthe, los licántropos sufrían de opresión y racismos, por lo que ellos, junto con la ayuda de otras criaturas mágicas que también sufrían de estos hechos, fundaron una academia de cazadores donde su misión era la de proteger a toda clase de criaturas y personas que sufrían los maltratos de los gobernantes de Csejthe, es decir… una academia de rebeldes, protectores del pueblo. Esta academia esta bajo el mando de Rayne, la pequeña Damphyr criada por los licántropos y la segunda de las tres hijas de la princesa Vampyr.
Por ultimo, la tercera y ultima de las trillizas es abandonada en un callejón de la parte mas oscura y macabra del pueblo, donde un científico loco y malvado, director de un hospital donde se realizaban experimentos inhumanos, la tomo y la llevo con el, experimentando a la vez con su frágil cuerpo, puesto que ella, al ser una Damphyr y no de la raza humano, tenia propiedades distintas que el científico deicidio descubrir en base a experimentos crueles. En uno de aquellos experimentos, mezclo su sangre con la de un felino, provocando que la pequeña se convirtiera en un hibrido (Neko-Damphyr). Cuando la pequeña hibrido, de nombre Rossette, creció y pudo defenderse, asesino a su opresor y a todos aquellos que manejaban el hospital en un arranque de ira. Después de eso, huyo de aquel horrendo hospital, vagando por todo Csejthe en busca de un lugar en el cual pueda ser aceptada tal y como es.
Ya han pasado 300 años desde la guerra entre licántropos y vampiros y desde el nacimiento de las trillizas, hijas de la princesa Vampyr. Cada una de ellas tiene su propio pasado y forma de ser, lo único que las une son aquellas cadenas con el dije de cruz que cuelgan en sus cuellos y que su madre les dio antes de que fueran separadas brutalmente, y aunque todas viven en Csejthe y han pasado 300 años desde entonces… no se han encontrado jamás, aunque luchan entre si sin que ellas se den cuenta de ello.
Una de ellas, vampiresa por ser la primogénita, que oculta un pasado, y se encierra en si misma para no volver a sufrir, la segunda, una Damphyr criada por licántropos, con ideales rebeldes que lo único que desea es liberar al pueblo de Csejthe de la opresión, y la ultima, una Hibrido de Damphyr y Neko que fue cruelmente transformada y humillada, que trata de encontrar al lugar al cual pertenece…
Diferentes tanto interior como exteriormente…. ¿Podrán algún día reunirse, teniendo como única pista el dije de cruz y así poder revelar la verdad que conlleva su pasado, aunque el vampiro que las separo al nacer haga todo lo posible para que esto no se lleve a acabo?