Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Historia de Rayne Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Historia de Rayne Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Historia de Rayne Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Historia de Rayne Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Historia de Rayne Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Historia de Rayne Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Historia de Rayne Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Historia de Rayne Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Historia de Rayne Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Acheron
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Hazuki
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Rayne!
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Juliet Székely
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Ujvary
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Varumung
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Dark Adonis
Historia de Rayne Vote_lcapHistoria de Rayne Voting_barHistoria de Rayne Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Historia de Rayne X3vo9c

Historia de Rayne 2e1zt3c

Historia de Rayne 2m2fitf


 

 Historia de Rayne

Ir abajo 
AutorMensaje
Rayne!
Rebel Girl
Rebel Girl
Rayne!


Mensajes : 43
Edad : 32
Sexo : Femenino


Historia de Rayne Empty
MensajeTema: Historia de Rayne   Historia de Rayne Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:57 pm

-Nombre de pj: Rayne Bastarda (no usa el apellido de los lobos pero por si acado es Arzak)
-Edad aparente: 17 (a sus 15 aparentaba de 17 y fue cuando dejo de crecer)
-Sexo: F
-Nacionalidad: Italiana de Florencia[Capital], Csejthe[pueblo cercano a la capital]
-Raza: Damphir pura
-Subraza: Cazadora de cazadores, rebelde!
-Cazador
, Defensor o errantes?: Defensor
-Lo que le gusta: La justicia, la tranquilidad, Demons-Layer...
-Lo que no: Muchas cosas, en especial Ujvary
-Descripcion psicologica y fisica (puedes agregar una imagen): Por lo general esta sucia, sudada o alborotada por su tragin diario en el fuerte y en el pueblo, es ruda aunque femenina, se hace respetar, es sarcastica tiene ojos azules y cabello negro aunque a veces lo tiñe de amarillo, siempre lleva consigo a Demons-Layer
-Su hitoria:

Quien soy? Ni yo misma lo se, lo ultimo que recuerdo es haber sido criada por una manada de lobos, raro no? Como la vida puede llegar a dar un gran vuelco cuando se trata de odio o de amor, haciendo que un damphir, mitad vampiro se criara en el seno de una manada de lobos, su raza enemiga por defecto.

En fin lo cierto es que era feliz en lo interno de un bosque en Florencia donde había una gran hacienda. Tenía una vida tranquila junto con mis amigos y “Familiares” con solo un recuerdo de mi verdadera familia, una cruz que llevo desde que me encontraron y he dado mi vida por ella en muchas circunstancias. Vivíamos en una pequeña hacienda, allí pase mi vida junto con los caballos, las vacas, los lobos.

Cuando tenia al rededor de 15 y aparentaba los 17 años conocí a Julián, el fue mi primer amor, aunque en los dos cortos años que estuve con el como novia, jamás se atrevió a tocarme, entonces me propuso matrimonio.

Acepte de inmediato, el era un hombre bueno, infinitamente amable, con un gran corazón, generoso a mas no poder, la bondad le brotaba por los poros, era romántico, amoroso. Estaba contenta de tener un amor, una ilusión, una pasión que me comía y aguardaba a mi luna de miel. Pero ese día que suponía ser el más feliz de mi vida se convirtió en el más gris. La hacienda ardió junto con el bosque, las antorchas del ejército de Ujvary danzaban frente a nosotros.


Una flecha vino en mi dirección y Julián se interpuso sus ultima palabras fueron “Quiero que seas muy fuerte” entonces desde ese momento supe que tenia que entrenar para ser la mejor y ganarle a los malditos Cazadores. Julián murió, lo supe porque su corazón dejo de latir.

Entonces eché a correr, perseguida por los vamphyr y otros como yo. Los flechazos cesaron en cuanto me interne en el bosque cuando llegue a un risco, mire hacia atrás y había algunos que persistían en seguirme, eran específicamente 3 vamphyres y 2 Damphir.

Empece a escalar con todas mis fuerzas por las rocas pero al pisar una se desplomo y caí por ella uno de esos bastardos me aguanto la caída y me desgarro el vestido de bodas, los demás se acercaron y lo que sigue es demasiado doloroso como para contarlo, pero esto no fue lo que dio rienda suelta a mi odio y rebeldía contra los cazadores sino lo que paso 10 años luego.

Reanudando la historia, desperté en las horillas de un río en brazos de una chica, se llamaba Jazmín. Viví con ella por 10 años, sin percatarme de nada raro, excepto pues que era una hechicera, conocía muy bien la magia y el dominio del aura. Me enseño a manejarla y a materializarla, según ella, yo era del tipo Especial.

Llegue a pensar que me había enamorado y así fue, pero una noche después de entregarme a ella en Cuerpo y Alma como no pude hacer con Julián ella me traiciono de la peor manera.

Era mitad de la noche y había salido por un baso de agua cuando escuche unos raros cánticos, me asome a su altar y habían muchas velas encendidas junto con …. Los rastros de mi vestido manchado en sangre, por experiencia sabia que eso solo podía ser un maleficio. Y frente a estas velas, detrás del altar la vi, justo la vi a ella besuqueándose muy complacida con uno de los malditos que me quito la inocencia y la felicidad, corrí al cuarto de la
chocita donde nos estábamos quedando.


Tome a Demons-Layer, así se llama mi arma la cual consta de una cadena de combate atada a una daga. Aunque eso no es todo, gracias a Jazmín y sus enseñanzas aprendí a materializar mi aura, como tal, pude formar un objeto que actúen según mi imaginación, yo cree una cadena con mi aura que se extendía de la real y se introducía en el pecho de la victima, esto no le causaba daño alguno, pero luego de imponer mis reglas si este las desobedecía automáticamente la Cadena del Juicio se clavaba en su corazón.


Volví al altar y apunte la daga contra ellos –Malditos! Me echaron un maleficio.. Que fue díganme que fue!?- grite desesperada.
-JAJA! Niña entupida! Crees que en serio te quería!- dijo ella mientras mi corazón se rompía en pedazos -Te Maldigo, maldita híbrida, estas condenada por mi Jazmín la bruja de las arenas a vivir atormentada por el odio y el sufrimiento! A ser la fiel esclava de Ujvary!-

Eso, y eso y todo lo demás fue lo que hizo de mi existencia un infierno y por eso me rebele ante Tory y Ujvary, no planeaba ser esclava de aquel. Asimile sus palabra y lancé mi cadena contra el maldito vamphyr, clavándosela en el pecho como si fuera un estaca, este se hizo polvo, Jazmín retrocedió.


-Y yo, Rayne, hija bastarda de algún desconocido. Te condeno a sufrir un destino peor que el mío… no volverás a maldecir a nadie ni usar tu poder contra la gante de bien, y el dia en que yo caiga en brazos de Ujvary, tu moriras igual- dije clavando mi Cadena del Juicio en ella. No podía hacerle mas daño que ese, no después de amarla de tal forma. Me fui de allí, dispuesta a entrenar y luego de muchos años vagando por el mundo volví a mi hacienda que quedaba cerca de Csejthe, el pueblo donde estaba el castillo de los Cazadores. Entonces use todos mis recursos para remodelarlo y hacer de este un fuerte para todos los rebeldes. Les advierto no intenten ponerme una mano encima o sufriran las consecuencias, el amor para mi ya no existe.

-Otros datos: Pues eso, demons-leyer y la materializacion del aura xD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/forum.htm
 
Historia de Rayne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Rol
» Mi Historia
» Historia de Tory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: Antes del Rol :: Historia-
Cambiar a: