Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Cascada Azul - Página 2 Vote_lcapCascada Azul - Página 2 Voting_barCascada Azul - Página 2 Vote_rcap 
Acheron
Cascada Azul - Página 2 Vote_lcapCascada Azul - Página 2 Voting_barCascada Azul - Página 2 Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Hazuki
Rayne!
Juliet Székely
Ujvary
Varumung
к.ρυÐ!!
Dark Adonis
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Cascada Azul - Página 2 X3vo9c

Cascada Azul - Página 2 2e1zt3c

Cascada Azul - Página 2 2m2fitf

Cascada Azul

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Cascada Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cascada Azul - Página 2 Cascada

Algo mas adentro se encuentra esta hermosa cascada, sus aguas es fria, ya que viene de las montañas, si sigues el caudal del riachuelo llegaras al lago...

AutorMensaje
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:38 pm

-Estoy seguro de que no quiero separarme de tu lado, los medios me dan igual...- Le dije mirándola a los ojos
-Ujvirijuri... ya... pues lo mato.. eso me da igual...-
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:42 pm

rei suavemente cuando dijo ese nombre, pero despues lo mire seria
No sabes a lo que enfrentas Acheron... Ujvary no esta solo... ademas de que es muy poderoso... y yo no quiero perderte-le susurre pasando mi mano sobre su mejilla-No puedes simplemente matarlo y ya, tambien esta el hecho de que yo soy la Viscondesa-dije desviando la vista y apartando mi mano de su mejilla
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:19 am

Le sujeté la barbilla con delicadeza, un leve rocé y un giró de indicación haciendo así que me mirase, o por lo menos intentando hacer que me mirase...
-Prefiero morir antes que vivir sin ti- Le dije mirándola a los ojos
-Me da igual lo poderoso que sea ese tipo, lo único que me importa en este mundo eres tu, y un asqueroso petardo y pesado no va conseguir que me aleje de tu lado.. otra vez no.. no quiero.. y no lo haré...-
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:30 pm

me obligo a mirarle y no tube mas remedio que hacerlo
me dijo todo aquello que me conmovio hasta el alma... sin embargo....
Yo no quiero perderte Acheron... y tampoco puedo vivir sin ti... pero prefiero mil veces no estar a tu lado y saber que estas bien a....-me quede callada, pues ni si quiera yo podia pronunciar lo que iba a decir a continuacion
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:32 pm

-Jamás podré estar bien sin ti...- Le dije mirándola a los ojos, hablando con total sinceridad
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:49 pm

Pero al menos estarias vivo....-susurre bajando nuevamente la vista y apartandome un par de pasos de el
en verdad no queria que nada malo le sucediera...
pero como hacerle entender lo importante que el era para mi? como?
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:39 pm

-En esa situación incluso un zombie estaria más vivo que yo, eso te lo aseguro...- Le dije con un tono de voz bajito
Se alejó de mi
-...N..no te alejes- Le dije en un leve susurro mirándola con ojos tristes
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:31 pm

fije mi vista en sus ojos y no pude evitar acercarme nuevamente para con el, dandole a entender que no em alejaba
posee una mano subre su mejilla y se la acaricie suavemente con el pulgar mientras lo miraba en la profundidad de sus ojos aguamarina
Si asi lo quieres.... entonces yo tampoco me rendire, luchare a tu lado cueste lo que cueste-le asegure en un susurro
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:41 am

Se volvió a acercar, cerré los ojos cuando sentí su mano sobre mi mejilla para después volverlos a abrir y mirar sus lindos ojos
Me acerqué más a ella
-Nada ni nadie va a conseguir impedir que estemos juntos- Le dije en leves susurros
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:33 pm

lo mire a los ojos sin atreverme a decir nada
El estaba tan.... tan decidido...
ojala algun dia pudiera llegar a ser digna para el
Es una promesa-le dije buscando con mi otra mano la suya para entrelazarla con ella y sin apartar mi mirada de sus ojos- No importa a que es lo que pase despues... aun incluso si debo ser castigada despues por ello, Yo.... yo quiero estar a tu lado por siempre
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:41 pm

-Si, es una promesa, haré todo lo que esté en mi mano e incluso más si es necesario para cumplirla...- Le dije sin apartar la vista de sus ojos
-Nadie puede ser castigado por amar... no permitiré que te castiguen de ningún modo, si hace falta me meteré en el castillo ese y no pararé hasta que no te dejen....- Hablé con tono bajito
Sonreí al escuchar lo último que dijo
-Y yo quiero que estés a mi lado, para así poder estar contigo, hasta el final de mis días...-
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:49 pm

me quede un momento asi y de repente lo abraze con fuerza, escondiendo mi rostro en su cuello
Hasta que la muerte nos separe....aun asi intentare burlarla para no tener que separarme de ti-dije con solemnidad, aunque se escuchara cursi
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:52 pm

-Te amo, y eso nunca va a cambiar- Sonreí
-Dicen que el amor lo puede todo... y seguro que conseguimos darle sentido a esa frase...- Comenté estrechándola entre mis brazos después
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:18 pm

rei suavemente cuando dijo eso, llena de alegria
Eres todo lo que necesito para existir...-susurre dulcemente, despues apoye mi cabeza en su hombro y suspire- No se que seria de mi ahora si no te hubiese conocido....
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:32 am

-Sin ti mi vida no tiene sentido, no te alejes, quedate conmigo...- Pasé la mano por su espalda dándole suaves caricias
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:16 am

Estoy aqui contigo-dije con una ligera sonrisa y cerrando los ojos mientras disrutaba de sus suaves caricias-¿Que fue de ti estos casi 300 años?-le pregunte en un susurro, sin moverm si quiera
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:19 am

-No desaparezcas por favor- Susurré
-Que fue...?-
-Solo fue una vida muerta, llena de lamento y tristeza...- Contesté a su pregunta, pues no viví nada más que esos sentimientos mezclados con otros tantoss... ninguna alegria en esos casi 300 años sin ella, ninguna sonrisa, hasta que por fin la volví a ver...
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:36 am

Creo que se como se siente....-susurre con pesar-Todos estos años vivi encerrada en mi misma... recordando.... recuerdos felices pero que para mi me resultaban tan dolorosos.... Solo recordando...
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:39 am

Asentí mientras la escuchaba, comprendiéndola perfectamente
-Fue horrible Sad-
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:43 am

me separe de su hombro solo para poder verlo al rostro y tomarselo entre mis manos
Despues me gustaria que me contaras con detalle lo que esa maldita vibora de Artemisa te hizo... Tengo una cuenta pendiente con ella, pero... por el momento solo hay que pensar en nosotros dos....
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:00 am

-¿Qué más da lo que me haya hecho? lo importante es que es una arpia asquerosa y se destapó su mentira, y así hemos podido volver a vernos.. no creo que merezca la pena darle importancia a lo que hizo... No mucha... aunque si la veo la mato igual...-
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:35 am

suspire ante lo que digo
Pues creo que tendras que matarla, puesto que tarde o temprano vendra a por nosotros-le dije seria, podia presentirlo-Pero esta vez no creere en sus mentiras
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:37 am

-Pues la mataré, nadie llorará la perdida a si que...- Comenté
-Si hace falta te repetiré 100 veces antes que te amo asi no se te olvida- Sonreí
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:12 pm

sonrei divertida
No creo que sea necesario.... sin embargo me gustaria escucharlo-le dije con tono coqueto antes de robarle un suave beso
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:45 am

Sonreí y respondí al beso
-Te amo, te amo, te amo, te amo =D- Le dije varias veces entre beso y beso, para después darle un beso largo e intenso, lleno de amor y cariño ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cascada Azul   Cascada Azul - Página 2 Icon_minitime

Cascada Azul
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente