Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Caballeria de Infiniu Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Caballeria de Infiniu Vote_lcapCaballeria de Infiniu Voting_barCaballeria de Infiniu Vote_rcap 
Acheron
Caballeria de Infiniu Vote_lcapCaballeria de Infiniu Voting_barCaballeria de Infiniu Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Hazuki
Rayne!
Juliet Székely
Ujvary
Varumung
к.ρυÐ!!
Dark Adonis
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Caballeria de Infiniu X3vo9c

Caballeria de Infiniu 2e1zt3c

Caballeria de Infiniu 2m2fitf

Caballeria de Infiniu

2 participantes
AutorMensaje
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux

Caballeria de Infiniu Empty
MensajeTema: Caballeria de Infiniu   Caballeria de Infiniu Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:40 pm

Caballeria de Infiniu Mh-fi-5

Tratad con sumo cuidado a los nobles caballos, que ellos son de mucha ayuda para nosotros, puedes escoger el que desees, mientras que lo de vuelvas todo estara bien, asi puedes pasear por la gran pradera de infiniu...
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory

Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....

Caballeria de Infiniu Empty
MensajeTema: Re: Caballeria de Infiniu   Caballeria de Infiniu Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:37 pm

corri sin descanso hacia las caballerizas, de alli me diriji hacia el cubiculo del fondo, donde descansaba mi bello y precioso caballo azabache de nombre Goleat
lo saco de su cubiculo
estaba dispuesta a ensillarlo, pues sabia hacerlo perfectamente
sin embargo no habia tiempo... podia sentir que en cualquier momento se percatarian de mi ausencia e irian tras de mi, por lo que monte a lomos del animal y utilize su sedosa crin negra como riendas
lo espolie para que hechara andar, este inmediatamente me obedecio, trotando rumbo a la salida del castillo por un atajo oculto... rumbo a la iglesia

Caballeria de Infiniu
Página 1 de 1.