| Embarcadero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luxni Enkarux Cazadora lvl 1
| |
| |
| Tema: Re: Embarcadero Mar Mar 16, 2010 5:12 pm | |
| Al no tener mucho que hacer sali del castillo, en direccion a sus exteriores, ya estaba bajando el sol, ais que el mejor lugar para ver como se escondia y aparecia mi hermosa luna era el embarcadero, al llegar al final de este me quite las botas, poniendolas a un lado dejando mis piernas al descubierto, me sente, dejando mis pies colgando para sentir el agua, mientras esperaba que callera el sol para que entrara la luna y poder pasar el tiempo mientras tanto que pasara algo.... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Mar Mar 16, 2010 6:13 pm | |
| Sali de mi habitacion luego de haber descansado bien y me dirigie al embarcadero y me encontre con Luxni alli sentada en el muelle, me aserque por detras de ella con mucho sigilo aunque las maderas no ayudaban | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Mar Mar 16, 2010 7:24 pm | |
| me recosto afincandome con mis manos hacia atras, escuche el ruido de la madera sonar, mire hacia atras llevandome la sorpresa de que era ujvary, arquee la ceja al mirarlo -que haces aqui??- pregunte ya que me parecia algo raro verlo fuera del castillo | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Mar Mar 16, 2010 8:27 pm | |
| Le sorei sorprendido--Huy disculpe mi niña no queria interrumpirla--dije burlonamente sin parar de acercarme | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 6:32 am | |
| -etto... no interrumpes nada.... y obviemos lo de mi niña...- dije con frialdad, voltiando de nuevo mi rostro, hacia la puesta de sol, mientras seguia moviendo mis pies, en el agua...
| |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 9:52 am | |
| Sonrei divertido aunque ella parecia muy enojada, camine y me sente a su lado dejando un espacio entre nosotros y mirando hacia el mismo lado que ella con un aire alegre | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 10:02 am | |
| mire de reojo a ujvary, con la ceja arqueada, no le preste mucha atencion, volviendo a fijar mi vista, en el sol, aunque me cegaba un poco pero no importaba, mientras sentia el agua fria en mis pies... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 10:16 am | |
| Torsi mi cabeza para mirarla, esta sitaciom era algo extraña--Es increible verdad?--dije con un tono calmado y muy relajado, mientras volvia a mirar al sol que poco a poco iba bajando hacia el orisonte | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 10:22 am | |
| -que es increible??- pregunte extrañada, mientras que volvia a mirarlo arqueando la ceja.... y segia moviendo letamente mis pies en el agua... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 10:25 am | |
| Sonrei sin dejar mirar el sol--Que una bola de fuego que simplemente esta ahi quieta nos de tanta pas y tranquilidad--dije suspirando relajado | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 10:32 am | |
| -no esa bola no me gusta..... solo espero a que salga la luna esa si es especial....- me estaba empezando impacientar por que saliera la luna, volvia a fijar mi vista en el sol que solo faltaba poco para que ocultara por completo.... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 10:38 am | |
| Rei un poco y me recoste en el muello crusando mis brasos detras de mi cabeza--Si pero...la lus que la luna nos da viene de esta queridita bola--dije con mis ojos cerrados acomodandome--Aunque la luna tiene algo que la ahce especial,la hace ser unica-- | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 11:03 am | |
| -aja y eso que importa- me referia a su primer comentario cuando dije eso..... -y segun tu... que es lo que la hace especial?- pregunte curiosa... notando como se arecostaba al muelle... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 11:08 am | |
| Abri los ojos y la mire--Que la ahce especial?--Dije algo sorprendido--El hecho que nos pueda cautivar y dejarnos ahi mirandola....--Me quede callado pensando en esa sirtuacion y viendo como se oscurecia todo ya que el sol casi desaparesia,con una exprecion de anelo dibujada en mi rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 11:17 am | |
| me quede callada, escuchando lo que decia, viendo como a poco se oscurecia, segui moviendo mis pies distraidamente, buscando como contestarle a ujvary -pues si tienes mucha razon en eso..- termine diciendo, sonriendo cando lo dije.... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 11:21 am | |
| Sacudi un poco mi cabeza y le sonrei--Y para vos...porque es tan importante que vienes aqui a esperarla--pregunte sonriente y con curiocidad | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 11:33 am | |
| -por que aparte de las estrellas... es lo unico que verdadera mente me gusta, anhelo y aprecio de este mundo....- sonrei alegria al responder a su pregunta sin mucha dificultad, subiendo las piernas para sacarla del agua ya estaba bastante fria.... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 11:43 am | |
| La mire fijo con cara de sorpresa--Wow creo que es mucho mas importante para vos que para mi--dije sonriente, luego mire sus pies y me imaguine que debian de estar frios ya la temperatura ahbia desendido | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 11:54 am | |
| me encogi de hombros al escucharlo -pues si creo que si...- dije dandole la razon, abraze mis piernas para entrar en calor, ya que no habia notado lo frias que se encontraban ahora... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 12:00 pm | |
| Mire sus pies y la mire a la cara--Queres mis medias?--pregunte gentilmente, ese atardeser y laplatica me habian hecho ser mas caballeroso de lo normal | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 12:09 pm | |
| frunci los labios y lo mire algo desconcentrada con lo que habia dicho -no estoy bien haci...- movi la cabeza de un lado a otro para recuperar la concentracion de nuevo.... | |
|
| |
Ujvary Cazador lvl 2
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 12:14 pm | |
| Le sonrei amistoso y volvi a mirar el cielo esperando que la luna apareciera y poco a poco se empezo a notar por donde apareseria | |
|
| |
Vizcondesa Tory Cazador lvl 2
Mensajes : 157 Edad : 32 Humor : Melancolico Empleo /Ocio : Recordando.... Localización : De tras de ti
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 5:58 pm | |
| los guardas al final terminaron por encontrarme y atraparme muchas horas despues de mi huida de la iglesia, como ya no tenia nada por hacer... los segui con dignidad, sin necesidad de ser llevada ala fuerza me condujeron rumbo al castillo... pero en lugar de dirigirse hacia la entrada.. se fueron hacia el este... rumbo al embarcadero frunci el ceño mientras galopaba teniendo al los guardas alrededor mio... sin escapatoria, en total eran tres sabia que Ujvary estaria alli y que me llevarian ante el una vez que llegamos, detube a mi caballo, jalando de su crin este protesto levemente Calma Goleat...-susurre levemente mientras miraba hacia el frente atravez de mi capcucha Alli estaba Ujvary con Luxni ¿Que iban a pensar cuando me vieran montando a caballo sin silla de montar ni briada como una vil salvaje? uno de los guardas hizo avanzar un poco su caballo para hacerse notar de seguro seria el lider.... Señor, encontramos a Milady Kamény huyendo del castillo a media noche... nos tubo siguiendo su pista hasta que pudimos darle alcanze 6 horas despues del amanecer-di un leve resoplido al mismo tiempo que Goleat daba uno, el guarda me miro de reojo-La trajimos ante ustes porque creiamos que era lo mas prudente su señoria-y dicho eso, el trio de guardas le mostraron sus respetos a Ujvary puse los ojos en blanco... aunque no podian verme tras la capucha | |
|
| |
| Tema: Re: Embarcadero Miér Mar 17, 2010 6:34 pm | |
| la luna ya estaba en lo mas alto cuando aparecio tory, guiada con un trio de guardas, mire sobre el hombro viendo a tory encapuchada, habia intentado escapar, voltee a mirar la luna de nuevo, mientras recordaba porque habia estado molesta, gracias al enamorado de tory, ahora veria que iba hacer ujvary con tory, yo me quedaria calladita viendo lo que sucedia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Embarcadero | |
| |
|
| |
| Embarcadero | |
|