Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Acheron
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Hazuki
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Rayne!
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Juliet Székely
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Ujvary
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Varumung
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Dark Adonis
Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 X3vo9c

Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 2e1zt3c

Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 2m2fitf


 

 Entrada al fuerte //Obligatorio//

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rayne!
Rebel Girl
Rebel Girl
Rayne!


Mensajes : 43
Edad : 32
Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 2008-2-28IMG_6008
Si es tu primera vez viniendo seguro esta facha llamara tu atencion pero no temas, tampoco confies en lo que vez pues tus ojos te engañan, adentro encontraras un hermoso y acogedor lugar
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/forum.htm

AutorMensaje
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:14 pm

puse los ojos en blanco
¿Que ese tipo estaba tonto o se hacia?
¿Tu eres duro de entendimiento cierto?-le mira despectivamente- Ya te dije que la reina nunca sale de su precioso castillo a exsepcion de los domingos en la mañana, cuando asiste a misa.....despues me puse algo pensativa
Aunque claro... puede haber una minima oportunidad que la encuentras cabalgando por el pueblo acompañada del mismisimo Ujvary o de uno de sus perros falderos... pero esa posibilidad es nula y no tendrias oportunidad de apreciarla bien, pues siempre va cubierta cpn una capucha... al menos eso se rumore.. solo son mitos, yo jamas la he vistodespues lo mire, entrecerrando los ojos
¿Y para que quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:19 pm

-Si, bueno, ¿pero dónde esta el castillo?- Escuché lo del domingo
-¿A misa? los domingos...-
-¿Dónde está la iglesia?-
-Si bueno eso es lo de menos...- Dije refiriendome a lo de que cabia la posibilidad de que no la reconociese y fuesen simple mitos todo lo que me contaba
-Por nada quiero saber...- Dije mientras pensaba
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:23 pm

me cruce de brazos, exasperada
No te enseñaron buenos modales ¿Cierto? Yo desgasto mi saliva contigo para responderte todo lo que deseas saber y ni un gracias me das
"La academia se encuentra al norte-dije apuntando hacia una direccion-Y la iglesia hacia el este-apunte hacia otra direccion-Pero creeme divino... nadie entra a la academia y vive para contarlo
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:26 pm

Escuché la información memorizando el lugar donde se encontraba cada uno de esos lugares
-Ehm.. si.. gracias..-
-Eso no me importa...-
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:30 pm

volvi a poner los ojos en blanco
Claro... -fue todo lo que dije-No me importa si es peligroso... yo no descanzare hasta matar a Ujvary y a su hermana-dije mirandolo con ferocidad
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:34 pm

-¿Si? bueno me gustará ver, o por lo menos oir que ese tal Ujvary queda bajo tierra....- Comenté sin mencionar nada de la teorica hermana
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:41 pm

Eres raro-fue todo lo que dije... fulminandolo con la mirada
despues de eso me llego un olor bastante conocido... aunque estaba distanciado....
era el olor de un cazador.. podia sentirlo
mire al tipo con una sonrisa socarrona
Veamos de que estas hecho.... Acaban de llegar los cazadores al pueblo.... y seguramente no train nada bueno entre manos, seguramente gente inocente saldra herida...y diiciendo eso me transforme en mi forma lobuna y sali corriendo de alli a cuatro patas, rumbo a la entrada del pueblo de Csejthe
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:47 pm

-¿cómo?- La chica salió corriendo de allí
-Espera...- Me transformé y la seguí aunque no tenía idea de a dónde estabamos llendo
Volver arriba Ir abajo
Rayne!
Rebel Girl
Rebel Girl
Rayne!


Mensajes : 43
Edad : 32
Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:24 am

Habia estado viajando por el mundo, dando vueltas de aqui para alla exterminando unos cuantos tipejos del ejercito de Ujvary que habian estado tratando de colonizar otras partes del mundo pff! Que vida tan dificil. A lo lejos podia ver la entrada del fuerte. Venia cabalgando en mi cabello blanco que no era nada mas ni nada menos que mi segundo al mando, mi hermoso y consegero Kirin. Una bella criatura capaz de convertirse en humano. Fue cuando senti la presencia de dos nuevos indibidos, de inmediato me apresure a ellos con la mision de averiguar que sucedia. Al instante preciso que llegue ellos salieron corriendo.
-Estos niños de ahora-
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada al fuerte //Obligatorio//
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrada al Castillo //Obligatorio//
» Camino al Fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: El ℜol :: El Fuerte de los Rebeldes :: Terrenos de los Rebeldes-
Cambiar a: