Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Acheron
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Hazuki
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Rayne!
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Juliet Székely
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Ujvary
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Varumung
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Dark Adonis
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_lcapReporte de Faltas a las Normas o Abusos Voting_barReporte de Faltas a las Normas o Abusos Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Reporte de Faltas a las Normas o Abusos X3vo9c

Reporte de Faltas a las Normas o Abusos 2e1zt3c

Reporte de Faltas a las Normas o Abusos 2m2fitf


 

 Reporte de Faltas a las Normas o Abusos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Empty
MensajeTema: Reporte de Faltas a las Normas o Abusos   Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:49 pm

En este tema podran darnos sus quejas respecto a algun abuso que este haciendo cualquiera de los miembros o administrados y los demas administradores y moderadores trataremos de darle solucion al problema inmediatamente
Recuerden que no somos omnipresentes, no podemos verificar todo el foro, por lo que nos serviria mucho su ayuda si llegan a avisarnos respecto a alguna falta a la norma
Tampoco tomen este espacio como juego o solo para desquitarse de la persona que les cae mal y no se permite levantar falsos
Este espacio es serio, por lo que les pedimos seriedad

Atte:

El Staff del foro
Volver arriba Ir abajo
Rayne!
Rebel Girl
Rebel Girl
Rayne!


Mensajes : 43
Edad : 32
Sexo : Femenino


Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Faltas a las Normas o Abusos   Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:41 pm

Yo quiero reportar un abuso! ...
Rossette se copia las normas y la estructura de fichas de mi foro, el cual esta protegido por copyright y por foroactivo. Eso era todo, por lo tanto y como soy Admin me voy a tomar la libertad de enviar sus post (los cuales han sido copiados de mi foro) a la papelera y redactar nuevos. La razon por la que simplemente no edito es porque aunque editara seguiria siendo una cuestion propiamente mia.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/forum.htm
Hazuki

Hazuki


Mensajes : 46
Edad : 28
Sexo : Femenino


Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Faltas a las Normas o Abusos   Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:20 pm

ya esta Rayne.... gracia spor avisar! pero recuerda que todos los foros tiene esas reglas! exeptuando las de combate gracias y hasta luego....
Volver arriba Ir abajo
https://primera-luna.activoforo.com
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Faltas a las Normas o Abusos   Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:06 pm

jajajaja yo no se porque hacen tanto alboroto
a mi tambien me copiaron mis normas de mi foro y mi historia y no dije nada....
relax amigas... ya esta solucionado
Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Faltas a las Normas o Abusos   Reporte de Faltas a las Normas o Abusos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Faltas a las Normas o Abusos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: Administracion :: Dudas, quejas y consultas-
Cambiar a: