Luxni Enkarux Cazadora lvl 1
| Tema: Luxni Enkarux Sáb Feb 06, 2010 6:48 pm | |
| -Nombre de pj: Luxni Enkarux -Edad aparente y real : 18 -Sexo: Femenino -Nacionalidad: Irlandesa -Raza: Bruja -Cazador , Defensor o errantes? Cazadora -Lo que le gusta: Dibujar, Leer , hacer encantamientos -Lo que no: depender de alguien -Descripcion psicologica y fisica : -Su hitoria: Enkarux mas que una siemple familia de hechiceros desde epocas milenarias han sido cazadores, al momento de nacer son marcados con su simbolo familiar, que lo traeran por el resto de sus vidas, Luxni es la hija menor del señor Enkarux, dotada de magia negra y blanca al mismo tiempo, ellos le llaman vacio ya que es muy poderosa, pero utilizarla con mucha frecuencia, puedo causar hasta la muerte de ella misma, tiene el completo control de esta y solo la utiliza para momentos de vida o muerte, ser cazadora no le interesa solo lo hace por divercion, mientras tenga una buena paga cazara a cualquier criatura que sea su trabajo, sus viajes por el mundo le han enseñado muchas cosas, como a peliar y a utilizar cualquier tipo de armas, para no solo vivir a costa de su magia el vacio... Diferentes
| |
|
Hazuki
| Tema: Re: Luxni Enkarux Sáb Feb 06, 2010 6:52 pm | |
| ^^ aceptada bella bienveniida! | |
|
Vizcondesa Tory Cazador lvl 2
Mensajes : 157 Edad : 32 Humor : Melancolico Empleo /Ocio : Recordando.... Localización : De tras de ti
| Tema: Re: Luxni Enkarux Sáb Feb 06, 2010 7:09 pm | |
| wiii se viene conmigo muajajajajaja listo aceptada y cerrada como ya lo dijo mi hija (en el rol mi hermana) ross -^^- bienvenida! tu zona de trabajo es la Academia Csejthe | |
|