Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
El Vestibulo Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
El Vestibulo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
El Vestibulo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
El Vestibulo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
El Vestibulo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
El Vestibulo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
El Vestibulo Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
El Vestibulo Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
El Vestibulo Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Acheron
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Luxni Enkarux
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Hazuki
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Rayne!
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Juliet Székely
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Ujvary
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Varumung
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Dark Adonis
El Vestibulo Vote_lcapEl Vestibulo Voting_barEl Vestibulo Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ El Vestibulo X3vo9c

El Vestibulo 2e1zt3c

El Vestibulo 2m2fitf


 

 El Vestibulo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:58 pm

El Vestibulo VESTIBULO+TETARO+FONTALBA

Este es el recibidor del castillo, aqui se encuentran las escaleras que conducen al segundo piso y tambien conduce a las demas habitaciones de la planta baja
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:56 pm

llegamos al castillo, desmontamos a los caballos, que fueron guiados a las caballerizas por unos mozos y entramos al vestibulo, mientras caminaba maldecia por lo bajo todo lo que se me pasaba en la mente, teniendo cuidado de no hechizar a alguien, pero estaba hechando chispas de pies a cabeza, sone los dedos quitandole en aturdimiento a tory, esperando al ver su reaccion cuando viera que estaba en el castillo....
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:03 pm

baje del caballo y entra asl vestibulo como una automata
despues escuche un chasquido y sacudi mi cabeza con fuerza, alborotando mi cabello
cuando me percate de todo, me di cuenta de que estaba en el castilo...
¡NO!
¡Acheron!
di media vuelta, dipuesta a correr,pero en ese momento cerraron las grandes puertas de madera tras la entrada de Varumung
me quede alli... estupefacta
Estaba adentro.. y no podria salir...
mire a Varumung con expresion horrorizada, pues era a quien mas cerca tenia

off: recuerden que ustedes dos le hacen casi a Ujvary, aunque yo sea la Vizcondesa, si Ujvary les dice que me encierren y yo les digo que me liberen, ustedes le hacen caso a Ujvary pues son sus complices aunque ustedes pienen que les son leales a ella
Volver arriba Ir abajo
Ujvary
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Ujvary


Mensajes : 19
Sexo : Masculino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:16 pm

Escuche ruidos en el vestibulo y supe que mi hermanita habia regresado.
Apareci desde uno de los pasillos con paso fierme y decidido, me coloque detras de Luxni le puse mis manos en sus hombros puse mi rostro al lado del suyo le sonrei y le di un beso en la meguilla--La encontraron que bueno--dije con una sonresa de alegria que ocultaba mi malicia--Que podremos hacer con tigo hermanita...--dije negando con la cabeza y caminando lentamete hacia ella para rodearla--Primero tengo que hablar con los chicos para saber que hiciste y luego veremos que hacer--mire a Luxni ,estando detras de Tory, con una sonrisa algo malevola
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:37 pm

tenia miedo, pero me contube
inmediatamente me puse seria, mi rostro habia ocultado cualquier sentimiento, y ahora era completamente inexpresivo
me ergui con dignidad mientras me volteaba y me encaraba a Ujvary
No he hecho absolutamente nada de lo cual no tenga derecho y de lo que me pueda arrepentir-dije con voz inexpresiva y pausada
Volver arriba Ir abajo
Varumung
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Varumung


Mensajes : 14
Sexo : Masculino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:56 pm

Al ver llegar a Ujvary me puse firme en forma de respeto, al minuto descase mi posición. No le di mucha importancia a lo que decía, puesto que no me interesaba-Señor la señorita Tory fue secuestrada por un rebelde en el pueblo-Le dije respetuosamente, sin demostrar sentimientos ni expresiones en mi.
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:10 pm

seguia molesta por lo que habia pasado en el pueblo, con los estupidos lobos, ni note la presencia de ujvary hasta que puso su mano en mi hombro y beso mi mejilla, le sonrei asistiendo con la cabeza levemente, mientras tory comenzaba a hablar, y varu decia lo que habia pasado, en el pueblo, mire a tory y luego fije mis ojos en ujvary, puse los ojos en blancos -no te puedes arrepentr de nada por que no hicistes nada tory- le dije a tory ahora la cosa seria que, era lo que le iba a decir a ujvary -uno de los rebeldes se llevo a tory, mientras que Varumung se quedaba con el otro, yo los fui a buscarlos, lo deje inconciente en el bosque...- le explique a ujvary diciendole lo que habia pasado en el bosque, omitiendo las demas cosas que no tenia nada de importancia por lo menos para mi no tenian nada de interesante.... -como vez ya estamos de regreso todos- lo dije con algo de sarcarmo en mi vos....
Volver arriba Ir abajo
Ujvary
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Ujvary


Mensajes : 19
Sexo : Masculino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:14 pm

Abri grande los ojos lo mire a Varu con interes--Conque raptada--dije acercandome a el resfregando mis manos una con la otra--Y vos ayudaste a rescatarla junto con Luxni?--pregunte con una vos malisiosa, luego escuche atentamente lo que dijo Luxni pero no me detuve y segui caminando al rededor de Varu frotando mismanos
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:19 pm

frunci levemente el ceño
¿Porque Luxni no decia toda la verdad, que yo habia dedicido irme con el?
¿Es que acaso planeaba chantajearme con la informacion?
mire como ujvary se frotaba las manos...
Eso no importa, ya estamos bien-dije de forma seca, tajando la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:20 pm

-yo podia sola con ese maldito rebelde no necesitaba su ayuda...- le dije mientras veia lo que estaba haciendo ujvary, que creia que no podia con el que le pasa, yo no necesitaba la ayuda de nadien, y varu en ese moemnto estaba en una pelea, asi que era problema mio....
Volver arriba Ir abajo
Ujvary
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Ujvary


Mensajes : 19
Sexo : Masculino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:24 pm

Me pare detras de Varu,dandole la espalda a su espalda, y me puse en una postura muy seria y aristocratica, emitia una sensacion de realeza--Asique Varu dices que mi hermanita fue raptada, eso fue todo--dije voltendome y mirandolo por detras con seriedad
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:19 pm

mire a ujvary de forma inexpresiva... aunque claro esta, por dentro estaba sorprendida
de un momento para otro estaba segura de que le iba a tirar un puñetazo...
si es que corria con esa suerte Varumung....

Ujvary... ya esta... dejalo-dije de forma seria
Volver arriba Ir abajo
Ujvary
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Ujvary


Mensajes : 19
Sexo : Masculino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:32 pm

Mire a Tory con cara de sorprendido y mi incline hacia ella--Pero si no le hcie nada--dije con cara de yo no fui--Bueno ya esta terminemos con esto--dije siscandolos--Bien hecho chicos--Les dije a Varu y Luxni, me fui de ahi pase por al lado de Luxni y puse mi mano en su hombro mas lejano, para cuando segui camino le acaricie un poco el cuello, su meguilla y el menton con suabidad--Adios--dije levanatando mis manos
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:47 pm

arquee la ceja mirando a ujvary, mirandolo con frialdad al mismo tiempo -adios- le respondi secamente, que esperaba, acababa de ignorar lo que le estaba diciendo, ademas andaba enojado por lo del bosque asi seguiria hasta que me diera la gana...
Volver arriba Ir abajo
Ujvary
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Ujvary


Mensajes : 19
Sexo : Masculino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:54 pm

Antes de quedar fuera de alcanze me detuve en seco--A por sierto hermanita no podras salir del castillo a menos que te acompañe alguno de ellos, si no cumples esa regla quedaras en penitencia y siquiera podras salir del castillo--le dijo con vos trnaquila y sin mucho problema, luego de decir eso continue caminando con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:12 pm

abri la boca sorprendida, despues la cerre y mire la espalda de ujvary friamente
me fui de alli, subiendo las escaleras con rapidez para encerrarme en mis habitaciones... de donde nunca debi haber salido....

off: recuerden que Tory se la pasa encerrada en sus habitaciones siempre... solitaria y sin querer hablar con nadie
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:25 pm

me puse al lado de varu, seguia algo molesta con todo, vi como se fue tory, despues de lo que le dijo ujvary..... mire a varu me quede un momento callada y frunci los labios -voy a salir por hay varu... ya me aburri- dije dandole un beso en la mejilla, y saliendo del vestibulo
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:30 pm

corri por los pasillos y baje las escaleras rumbo al vestibulo tan sigilosamente como un raton
llegue hasta la pesada puerta de madera labrada en oro y la abri
esta inmediatamente rechino, poniendo todos mis sentidos en alerta, sin embargo solo necesitaba abri un rendijo, por lo que cuando hubo espacio suficiente para poder pasar, lo hice y cerre la puerta tras de mi
corri sin cuidado alguno hacia las caballerizas...
ya no podia ser discreta...ahora tenia que ser rapida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Vestibulo Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Vestibulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: El ℜol :: Academia Csejthe :: Castillo Csejthe :: Primera Planta-
Cambiar a: