Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
El Patio Trasero Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
El Patio Trasero Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
El Patio Trasero Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
El Patio Trasero Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
El Patio Trasero Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
El Patio Trasero Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Acheron
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Luxni Enkarux
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Hazuki
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Rayne!
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Juliet Székely
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Ujvary
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Varumung
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Dark Adonis
El Patio Trasero Vote_lcapEl Patio Trasero Voting_barEl Patio Trasero Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ El Patio Trasero X3vo9c

El Patio Trasero 2e1zt3c

El Patio Trasero 2m2fitf


 

 El Patio Trasero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:59 pm

El Patio Trasero Sedomingos

Este es el patio,, se puede acceder a el por una puerta trasera del templo. Mas adelante del Patio se encuentra la casita del Vicario
Muy pocas personas conocen este lugar... solamente aquellas personas dignas de la confianza del Padre Almos saben llegar a este lugar que, aunque se ve algo descuidado... es un lugar solitario donde se puede conseguir la paz con uno mismo
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:02 pm

Llegué con paso lento a este lugar, donde había una gran casa con una cruz, entonces supuse que era la casa del señor, no creí que hubiese más iglesias por aquí cerca, y que esta era la correcta, el lugar donde había quedado con Tory...
Me fui hasta un rincón y ahí apoyé la espalda, esperé a que llegase sin saber en que momento llegaria
__
Pasaron los segundos, al principio ansiosos y hasta rápidos.. después llegaron los minutos.. las horas.. el tiempo seguia pasando, ya lento por completo, y seguía aquí.. solo..
Me escurrí hacia abajo, raspandome la espalda con la pared, hasta que quedé sentado con las pienas flexionadas, me rasqué la cabeza, miré hacia los lados.. pero no venía...
El tiempo seguía pasando.. el sol salió.. pero seguí ahí.. esperando con la esperanza de que llegase, una esperanza que a cada rato disminuia y poco a poco se iba ocultando hasta que quedó inexistente...
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:50 pm

galope a mi caballo como pude
mi prediccion habia acertado, los guardas de turno se habian percatado de que salia y habian comenzado a seguirme... intui que Ujvary les habia avisado a todos en el castillo que no me dejaran salir sin una escolta
tube que galopar sin rumbo fijos... llevando mi caballo por un camino, luego por otro para asi destantiar a los guardas de mi destino
cuando senti que ya no habia ningun guarda siguiendome, puse rumbo hacia la iglesia, galopando a mi caballo con fuerza para poder llegar a tiempo
las horas habian pasado entre mis azañas de desviar de gruta a mis perseguidores y el sol ya habia salido para cuando divise la cruz de la iglesia a lo lejos
estaba completamente exhausta y me dolia la espalda y piernas por montar a mi caballo sin silla de montar... pero no me importaba... la recompensa valdria mil dolores
llegue al patio con unos sonidos sordos de cascos ante la baldoza del piso
detube a mi caballo con un suave tiron de su crin y este se detubo, poniendose en dos patas dejando caer con un resoplido
mire a todos lados atravez de mi capucha, en busca de Acheron
esperaba que no fuera demasiado tarde....
una prediccion volvio a azotarme
mis rastreadores no tardarian mucho en rastrear mis huellas y llegar a la iglesia
no tenia mucho tiempo
mi capa ondeo al viento mientras seguia buscando atravez de mi capucha
Por favor... que no sea demasiado tarde...
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:56 am

Seguí esperando, pero aquí nadie aparecia... toda la noche y ni rastro de Tory, el sol había salido y nada tampoco..
Poco a poco se me fueron cayendo los párpados, luché por mantenerlos abiertos abriéndolos de golpe cada vez que me daba cuenta de que me estaba quedando dormido...
Pero la lucha no duró mucho.. finalmente, terminé quedándome dormido en ese rincón sentado sobre el suelo en donde me encontraba esperando la llegada de la chica a la que amaba..

No supe cuanto tiempo había pasado cuando de pronto escuché el sonido de un caballo, el sonido lo oí lejos y confuso, pues seguía durmiendo para entontes.. Me levanté rápido y entonces escuché el golpeteo de las patas de un caballo cochar contra el suelo... Miré hacia los lados buscando a ese caballo, con la esperanza de que encima de dicho caballo, se encontrase Tory...
Busqué y busqué mirando por todos lados, sin ver nada.. entonces andé y salí de ese rincón buscando por todos lados hasta que por fin pude ver al caballo, el cual era manejado por una bella mujer muy conocida
Sonreí alegrente y corrí hasta el caballo con extrema rapidez
-¡Tory! ¡has venido!- Exclamé contento de verla cuando llegué al lado del caballo mientras sonreia ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:45 am

cuando vi que Acheron salia de su esncondite senti que un vuelco en mi corazon
no recurdaba lo bien que me sentia ante su precencia... y lo tanto que mi corazon anhelaba estar a su lado
sin embargo no tenia tiempo
mire por encima de mi hombro
los guardas no estaban muy lejos... aunque aun no se percataban de nada, me daria cuenta de cuando se darian cuenta de mi paradero antes de que eso sucediera
voltee a ver a acheron y me baje la capucha, para que pudiera verme
No.. no tengo mucho tiempo-dije en un susurro-Vienen siguiendome.... sin embargo te prometi que aqui estaria y aqui estoy-le dije con una timida sonrisa
volvi a mirar hacia atras, un poco alertada
Es peligroso para ti si nos quedamos cerca mucho mas tiempo...-volvi a mirarlo con mis ojos de color hazel-Te cite para decirte que todo lo que habia dicho Artemisa sobre mi no es cierto.... yo siempre te ame Acheron..
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:58 am

Me alegró el corazón verla aquí, frente a mi, era real, estaba ahí, en cambio al escuchar que tenia poco tiempo me entristecí, pero no lo di a conocer por medio de gestos ni expresiones, seguí escuchándola en lugar de eso...
-¿Te siguen?- Pregunté mirando hacia la dirección a la que miraba ella, sin ver a nadie
-No te harán nada ¿verdad?- Pregunté con urgencia y entonces escuché o que dijo sobre Artemisa
-Artemisa.. mintió..- Hice un resumen general y entonces la miré
-Te creo- Le dije esbozando una corta sonrisa cuando me dijo que lo que dijo Artemisa no era cierto, algo que por un lado me aliviaba y me alegraba, pues el saber que Tory no me odiaba por ser un licántropo era algo que me agradaba, pero en cambio sentia un fuerte odio hacia Artemisa por decir esas falsedades y hacernos creer que no nos amabamos y con ello habernos tenido separados todo este tiempo que cada segundo pasaba como tres días y cada minuto como incalculables años...
-Se lo que me dijo a mi, pero no lo que te dijo a ti... pero sea lo que sea.. no la creas.. te amo y nunca dejé de amarte Tory- Le dije mirándola a los ojos esperando que me creyese
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:11 am

volvi a mirar hacia atras cuando el lo hizo
No me haran nada.. soy su Vizcondesa, sin embargo Ujvary ordeno que me detubieran si trataba de salir sin escoltavolvi a fijar la vista en el
Yo tambien te creo Acheron..-dije en un susurro
despues baje de mi caballo de un brinco y sin pensarlo
despues seria un lio volverme a subir a el puesto que era bastante algo y no tenia la silla de montar
pero eso no me importo
me arroje hacia sus brazos y escondi mi rostro en su cuello
sentia que las lagrimas iban a salir... pero me contube
Pase lo que pase siempre te voy a amar-le susurre
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:17 am

-Más les vale que no te hagan nada- dije serio
Al escuchar que si que me creía sonreí aliviado por el hecho de que las mentiras de la Arpia se destapasen al fin...
Vi como se movía encima del caballo para terminar bajando de el.. hice ademán de ayudarla a bajar, pero no hice falta.. pues de un salto bajo sin problema...
Cuando se arrojó a mis brazos la abrace estrechamente atrayéndola más hacia mi, sintiéndola cerca y disfrutando de ese abrazo más que de ninguna otra cosa
-Y yo a ti.. siempre..- Susurré mientras la estrechaba más
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:29 am

lo abraze con mas fuerza, pero despues tube una prediccion
ya habian descubierto mi paradero y no tardarian en llegar
3 minutos... tal ve 5
levante la mirada y lo mire con mis ojos denotando preocupacion
Ya se dieron cuenta....tengo que irme-dije asustada... sin embargo no queria separarme de el
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:36 pm

Escuché lo que dijo =( ¿por qué tenian que darse cuenta tan rápido?
La miré a los ojos, no sabía que decir, quedaba poco tiempo para que se fuese y apenas un rato había pasado...
La besé para así sentir sus labios junto a los mios por lo menos una vez
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:55 pm

le devolvi el beso con urgencia... como si fuese lo ultimo que haria en mi vida
rodee su cuello para acercarlo mas a mi mientras que yo misma pegaba mi pecho contra su torso
No queria irme... pero tenia que hacerlo, podia escuchar los caballos de los guardas a pocos kilometros de alli
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:43 pm

Puse las manos en su cintura y terminé rodeándola con mis brazos tiernamente mientras hacia del beso un beso más profundo
Pude oir caballos a lo lejos, y supuse que serian las personas que seguian a Tory =(
Alargué el beso todo lo que pude y después me separé con exagerada lentitud, abrí los ojos y miré los suyos
-Les oigo...- Dije apenado en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:04 pm

lo se... yo tambien...-dije en un susurro y mirandolo tambien a los ojos
cuando estaban a no mas de un kilometro, gire rapidamente, haciendo ondear mi capa negra y mire a la lejania
despues de eso me trepe a mi caballo con un poco de dificultad sin los estribos... pero me la apañe como pude
una vez que estube bien sentada a lomos del animal, me coloque la capucha y lo mire atravez de ella
Nos volveremos a encontrar... aqui, en este mismo lugar...-dije antes de tirar de la crin del animal para que este pusiera en marcha
relincho en son de protesta y giro sobre si mismo, hacia la salida del bosque, me voltee a ver a Acheron por encima del hombro
Yo los desviare... tu mientras huye-y sin decir nada mas, comenze a galopar con uns sonido estridente de cascos hasta que tocaron tierra blanda, y antes de perderme entre los arboles, voltee a verle por ultima vez... hasta que ya no pude verlo
puse rumbo hacia el castillo, esquivando a los guardas
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:15 pm

Se subió a su caballo, el cual se quejó cuando ella indicó que se moviese, desvié la vista del caballo hasta Tory
-Aquí estaré- Prometí, aunque no sabia ni cuando tenia que estar aquí, pero vendría igual y si hacia falta acamparia en frente de la Iglesia...
El caballo comenzó la marcha al galope y se fue alejando, no me fui de allí hasta que se perdió entre los árboles y ya no la pude ver...
Después miré hacia los lados, asegurándome de que no huviese nadie.. ni pueblerinos aburridos paseando ni nadie..
Una vez comprobado eso adopté mi forma lobuna y eché a correr alejandome de la Iglesia hasta salir de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Patio Trasero Empty
MensajeTema: Re: El Patio Trasero   El Patio Trasero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Patio Trasero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: El ℜol :: El Pueblo de Csejthe :: La Iglesia Sant Gregory-
Cambiar a: