Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Riachuelouis Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Riachuelouis Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Riachuelouis Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Riachuelouis Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Riachuelouis Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Riachuelouis Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Riachuelouis Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Riachuelouis Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Riachuelouis Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Acheron
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Hazuki
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Rayne!
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Juliet Székely
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Ujvary
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Varumung
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Dark Adonis
Riachuelouis Vote_lcapRiachuelouis Voting_barRiachuelouis Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Riachuelouis X3vo9c

Riachuelouis 2e1zt3c

Riachuelouis 2m2fitf


 

 Riachuelouis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:16 pm

Riachuelouis Muniellos3do

Bajando de las cascadas, se encuentra el riachuelo, un lugar tranquilo donde puedes descanzar o pensar mientras vez el agua bajar al lago de thoen...
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:53 pm

Llegué corriendo entre los árboles llevando sobre mi a Tory, poco a poco fui frenando, llendo cada vez más despacio hasta detenerme del todo
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:55 pm

nos detubimos en un maravilloso lugar
mire absorta a mi alrededor
eso era definitivo... se trataba de un sueño
no hable para no quitarle la magia al momento...
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:58 pm

Me tumbé sobre el suelo para así facilitarle la bajada desde mi lomo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:05 pm

me baje e inmediatamente despues fui hacia la orilla del riachuelo
Esto es un sueño... despertare y nada de esto sera real
dije mientras una leve lagrima figutiva se escapaba de mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:08 pm

Cuando bajó de mi lomo adopté mi forma humana y me acerqué despacio a ella, escuché lo que dijo
-Creeme cuando te digo que también lo veo como un sueño imposible.. pero sé que no lo es..- Llevé mi mano hasta la suya con lentitud y la cogí suavemente
-Siento tu mano junto a la mia y es real..-
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:16 pm

me voltee a verlo, con lagrimas que amenazaban salir
No sabes las veces que soñe con este momento... y no puedo evitar pensar que este es uno mas de ellos
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:20 pm

Rocé su mejilla con mi mano limpiándole así las lágrimas que caían de sus ojos
-¿En tus sueños sentias el contacto de este modo?- Pregunté mirándola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:36 pm

negue con un movimiento de cabeza
de hecho, ni si quiera en mis sueños habia contacto entre nosotros....
ya habia olvidado como se sentia
incline mi mejilla para con esa mano.... ese contacto tibio que mi piel estubo añorando desde jacia años
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:42 pm

-Pues cree que es real...- Susurré
-Nuestros caminos se han cruzado de nuevo, te veo de nuevo, frente a mi, un sueño hecho realidad, una fantasia inimaginable que se hace realidad... No pienses que voy a ver como te escapas de entre mis brazos sin hacer nada.. no quiero perderte otra vez y haré lo que sea necesario para conseguir poder estar a tu lado, para poder volver a acariciarte y sentirte cerca...-
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:17 pm

abri los ojos y lo mire directamente a los suyos... de color verde palido
le abraze con fuerza, enterrando mi rostro en su cuello mientras sentia que como una emocion abrumadura me llenaba todo mi ser....
pro primera vez en siglos me sentia vivia...
Oh Acheron... mi amado Acheron...
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:11 pm

Me abrazó y entonces en ese momento, solo en ese momento, fue cuando creí sentir de nuevo algo que tanto tiempo llevaba sin vivir el sentimiento.. la felicidad..
Correspondí al abrazo llevándo una de mis manos desde su cintura hasta su espalda y atrayéndola más hacia mi con lentitud y ternura mientras mi otra mano acariciaba su cabello
-Te amo Tory... te amo con todo mi corazón- Sussuré luchando por que las lágrimas que se resistian a escapar de mis ojos no cayesen.. lágrimas alegres y contentas de poder volver a sentir entre mis brazos al amor de mi vida, a mi único amor
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:15 pm

los encontre de imediaton contal estaba muy acostumbrada al aura de tory y la reconocia a kilometros de distancia , empeze a decender en circulos con al escoba al bajar por completo los volvi a separar a ambos dos, esta vez dejandolos a los dos en el aire bien lejos de cada uno, mirandolos a ambos con enojo -que me quieren ver la cara....- les dije hablandoles a ambos con frialdad aunque me dolia hablarle asi a tory pero este no era el momento -ustedes no es la primera vez que se ven o me equivoco, y ese habladuria rara que tuvieron, no era normal, tory si no quieres que le diga a tu hermano esto, nos vamos ahora mismo al castillo, y me explicas que mier!! es lo que pasa entre ustedes dos...- los miraba con enojo a ambos, tenia que calmarme un poco ya que los tenia a ambos en el aire si movia un paso en falso, los mataria y eso no era lo que queria no por ahora.....
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:33 pm

senti como nos separaban a la fuerza una vez mas....
Σ 'αγαπώ πάρα πολύ αγαπημένο μου Αχέροντα-grite con fuerza en griego, sin importarme ser discreta... Luxni tenia razon... no podiamos estar juntos... no en estos momentos... no con ellos de por medio....
tenia que hacerme fuerte... para poder asi ser merecedora del amor de Acheron
Είναι καιρός να φύγει, αγαπητέ Αχέροντας.....Αλλά δεν είναι αντίο....συναντηθούμε ξανά, Υπόσχομαι-le grite desde donde estaba... distanciada de el y lo mire de forma de que no me contradiciese
voltee a mirar a Luxni
Ire tú, ach é a fhágáil i síocháin-le susurre quedamente en su idioma natal, para que Acheron no comprendiese
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:44 pm

-no lo dejare en paz.... y menos ahora que tengo una idea de que es lo que pasa...- seguia enojada con tory y seguira demostrandoselo aunque me estuviera hablando en mi idioma natal seguiria enojada -luego me diras que es lo que pasa en el catillo tory...- le dije a ella, todavia a ninguno de los dos los soltaria de eso ni loca, para que me volvieran hacer lo mismo, nada que ver, me monte de nuevo en la escoba elevandome con tory en el aire, hasta no estar lo bastante lejos no soltaria al estupido lobo
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:02 pm

Tory se escapó de entre mis brazos de un modo conocido
-Tu..- Miré mal a la bruja que habia hecho que nos alejasemos, flotaba en el aire, pero esta vez no solo era yo
-¡¡BAJALAA!!- Le grité alterado y cabreado a la maldita bruja que no paraba de fastidiar cada vez que aparecia
La bruja se elevó en su roñosa escoba y con ella se llevó a Tory
-Tory- Dije su nombre desesperanzado
Intenté librarme de su hechizo o lo que fuese que me estuviese haciendo que no me permitia tener los pies en el suelo
-¡TORY TE AMO Y ESO NO HAY NADA, NI NADIE, NI BRUJAS ENTROMETIDAS QUE LO CAMBIEN!- Grité
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:09 pm

Acheron!!!-grite desesperada, extendiendo ambas manos para con el, en un vago intento por alcanzarlo mientras esa fuerte presion me jalaba cada vez mas distanciada de el- Yo tambien te amo Acheron! y eso jamas va a cambiar! Aunque tubiera que volver a entregar mi alma para estar junto a ti!-grite con lagrimas en los ojos... era inutil.. me estaba alejando de el
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:14 pm

-no al voy a bajar...- le grite al tonto lobo desde lo alto ya a una distancia considerable, al escuchar lo que le gritaba a tory, todo lo que en mi cabezita rombada me lo afirmaba los niños estaban enamorados, ellos no eran niños eran mayores que yo, asi que seria los... ash!!! no queria pensar ellos estaban enamorados y punto y final -creo que hay has dado la vuelta a la ruleta chico lobo...- dije pensativa dejandolo caer con cuidado, ya no podia hacerle daño a ese idiota si tory lo amaba eso la lastimaria, malditacea por que tenia que ser yo la que se entera de las cosas que pasan en este puto mundo, sali de hay llevandome a tory soltando un hechizo de dormir en su bola flotante, pero dejando que se despidiera del tonto lobo, malditacea esto me irritaba, me iba a volver loca con estos son inconcientes enamorados.....
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:21 pm

No faltare a mi promesa!-le grite, refirendome a que nos volveriamos a encontrar..... se lo habia prometido con el corazon...
tambien habiamos quedado en la iglesia... y estaria alli pasara lo que pasara.... pero temia que me encerraran despues de eso... lo presentia.... pero no me importaba
Yo lo amaba!!
Ya te perdi una vez... no volvere a perderte....-susurre antes de caer dormida por el hechizo de luxni...
no llegaria a la cita... lo sabia.... algo haria que yo no pudiese llegar a la cita...y Acheron estaria alli... esperandome... pero yo no podria llegar
todo eso se me fue revelado en el sueño... y llore entre sueños por ello
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:39 pm

Volví a sentir mis pies junto al suelo, pero caí de rodillas cuando ya no vi a Tory
-te amo- Susurré aunque ya no pudiese oirme...
Me quedé ahí, tirado en el suelo dejando que el tiempo pasase sin importarme lo más minimo.. pasaron segundos.. minutos.. incluso horas.. pero no me moví de ahí, hasta que llegó el momento en el que me transformé y con pasos ausentes me marché de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riachuelouis Empty
MensajeTema: Re: Riachuelouis   Riachuelouis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riachuelouis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: El ℜol :: Exteriores :: Bosque Fayrus-
Cambiar a: