Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Acheron
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Hazuki
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Rayne!
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Juliet Székely
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Ujvary
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Varumung
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Dark Adonis
Embarcadero - Página 2 Vote_lcapEmbarcadero - Página 2 Voting_barEmbarcadero - Página 2 Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Embarcadero - Página 2 X3vo9c

Embarcadero - Página 2 2e1zt3c

Embarcadero - Página 2 2m2fitf


 

 Embarcadero

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Embarcadero - Página 2 Empty
MensajeTema: Embarcadero   Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Embarcadero - Página 2 En-el-embarcadero-al-amanecer


El Embarcadero con una fabulosa vista al horizonte, puedes ver la puesta de sol, o el amanesar, un lugar tranquilo para pensar, aunque no te puedes confiar...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ujvary
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Ujvary


Mensajes : 19
Sexo : Masculino


Embarcadero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero   Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:56 pm

Me di vuelta y se me acerco un guardi me conto lo sucedido y se hizo a un lado. Me pare y me acerque al caballo de Tory--Te estas poninedo muy molesta hermana--dije con un tono frio--Veamos que puedo ahcer con vos--dije mierntas fortaba mis manos y camianba de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Embarcadero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero   Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:51 pm

-Bueno yo los veo luego- dije levantandome, hice una reverencia a ambos, pero con un simple movimiento, de cabeza, eso era algo caotico, y ver como volvia a regañar a tory para nada me aburrida, agarre las botas, sin ponermelas, camiando con los pies descalzos por la madera saliendo del embarcadero, sin voltearme a mirar que haria ujvary con tory luego me enteraria que habia pasado...
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Embarcadero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero   Embarcadero - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:25 pm

me encogi de hombros, para nada intimidante
Lo siento.. no queria ser molesta-dije con voz serena... aunque para nada arrepentida
Bien su señoria, la dejamos en sus manos-dijo el guarda, hizo un señal de respeto, imitado inmediatamente por los demas y los tres se fueron de alli
espere a que los cascos de los caballos se perdieran en la lejania para quitarme la capucha y mirar a Ujvary a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Embarcadero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero   Embarcadero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Embarcadero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: El ℜol :: Academia Csejthe :: Exteriores del Castillo-
Cambiar a: