Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Acheron
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Hazuki
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Rayne!
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Juliet Székely
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Ujvary
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Varumung
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Dark Adonis
Entrada al fuerte //Obligatorio// Vote_lcapEntrada al fuerte //Obligatorio// Voting_barEntrada al fuerte //Obligatorio// Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Entrada al fuerte //Obligatorio// X3vo9c

Entrada al fuerte //Obligatorio// 2e1zt3c

Entrada al fuerte //Obligatorio// 2m2fitf


 

 Entrada al fuerte //Obligatorio//

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rayne!
Rebel Girl
Rebel Girl
Rayne!


Mensajes : 43
Edad : 32
Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:01 am

Entrada al fuerte //Obligatorio// 2008-2-28IMG_6008
Si es tu primera vez viniendo seguro esta facha llamara tu atencion pero no temas, tampoco confies en lo que vez pues tus ojos te engañan, adentro encontraras un hermoso y acogedor lugar
Volver arriba Ir abajo
http://ultimo-amanecer.activoforo.com/forum.htm
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:24 pm

llegue aqui y mire la puerta de la entrada, con una ceja enarcada
¿Aqui era donde se reunian los rebeldes?
se veia un poco destartalado el lugar.. me habia imaginado un fuerte seguro y confiable...
estaba alli... aun dubitativa si entrar o no....
no sabia si ese era el lugar indicado
y si era una trampa?
dios... que iba a hacer? x___x
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:32 pm

Llegué a la entrada del fuerte, algo desorientado, pues no conocía este lugar, miré a mi alrededor y así me fijé en cada detalle, me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta y seguí caminando
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:37 pm

escuche ruido de pisadas
voltee a ver a mi alrededor y me encontre con un chico que era... que era de la misma clase que yo!
corri para con el y le detube el paso
Vaya! si eres igual a mi! entonces no me equivoque, este es el fuerte de los rebeldes cierto?-le pregunte curiosa y un poco ansiosa
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:41 pm

Una chica llegó corriendo y me cortó el paso, enarqué una ceja y la miré escuchando lo que iba diciendo
-En teoria, si- Respondí a su pregunta sin poner mucho esmero en la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:45 pm

off: representas muy bien al papel ÔÔ

frunci levemente el ceño y me hice a un lado, cruzandome de brazos
Perdona si moleste al gran imitador de su alteza Ujvary-dije mirandolo enfurruñada //ujvary es el malo del cuento... el que suplime al pueblo XD asi que decirte ujvary es como insultarte//-Como detesto a ese tipo junto con la Vizcondesa esa-dije mas para mi que para el
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:55 pm

La miré confundido, pero sin decir nada al insulto que recién me había lanzado y entonces escuché lo que dijo por último
-Pues enorabuena- Dije sin interesarme, a vista de que se había echo hacia un lado seguí mi marcha mirándo a mi alrededor desviando solamente la vista hacia los lugares que iba observando

Off; vaya, gracias x)
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:00 pm

ladee la cabeza, enfurruñada
se veia algo.. despistado
¿No eres de aqui verdad?-le pregunte y sin esperar su respuesta continue-Sin embargo estas enterado de las atrocidades que les hace Ujvary y esa adorada Vizcondesa Tory a los licantropos y a los hibridos... o si no, no estarias aqui, supongo-dije encogiendome de hombros

off: haber que tal reaccionas ante el nombre de tory XD
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:10 pm

-De aquí de allí ¿qué más te da?- Dije sin girarme siquiera a mirarla, entonces escuché algo, un nombre, que se oyó en voz alta en mi cabeza aunque lo dijese con el mismo tono de voz, volteé y la miré
-¿Tory?-
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:21 pm

A vaya, ahora si te interesa-dije cruzandome aun mas de brazos y mirandolo solemne- Tory Kamény, la Vizcondesa fantasma... la lider de la Academia Csejthe, que gobienan a todo el pueblo de Csejthe... es la vizcondesa fantasma porque nadie la conoce... nunca sale del castillo donde habita.. al menos que sea para ir a la iglesia los domingos en la mañana.... pero aun asi nadie a podido verle el rostro perfectamente, pues suele cubrirselo con su larga cabellera negra para que nadie la mire... siempre va aun lado de su amado Ujvary.... parece un vil titere... bonita Reina de Csejthe... ¿Porque lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:26 pm

Rodé los ojos y fui a decir algo, pero empezó a contarme, entonces escuché la historia prestando atención
-¿vizcondesa?- Seguí escuchando mientras todo descuadraba, entonces pensé que claro, no tiene por qué ser la misma Tory, puede haber más mujeres con ese nombre..
Entojnces escuché lo de que se tapaba el rostro con su gran cabellera negra... coincidia.. pero eso no significaba nada
-¿Amado?- Pregunté, pues al escuchar eso me sacó de todos los pensamientos que en ese momento rondaban por mi cabeza
-No.. por nada pregunto.. curiosidad supongo..- Dije mientras volvía darle vueltas a todo, de golpe, nada encajaba, nada cuadraba, "nah.. es imposible" pensé... "¿o quizás no?"
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:04 pm

ladee la cabeza
Eres el sujeto mas extraño que he conocido en mi vida... aunque claro.. no es que mi vida haya sido muy extensa... -dije encogiendome de hombros, entonces recorde que el habia preguntado ¿amado? cuando habia dicho lo de ujvary, me sente sobre el pasto, coqueta-Ujvary y Tory son hermanos.... aunque todo el pueblo de Csejthe sabe que eso no es cierto.... Ujvary se encargo de ella cuando era una bebe... hace un poco mas de 300 años... al menos eso se rumorea... yo la verdad no lo se, puesto que apenas tengo los 100 años de vida... sin embargo todo ese tiempo vivi en la calle.. donde uno obtiene informacion muy valiosa....
Por ejemplo.. el hecho de que antes el pueblo de csejthe era libre.... el castillo donde acualmente viven ujvary y su hermana estaba abandonado, Ujvary y la Vizcondesa vivian como cualquiera de los pueblerinos de mas o menos alto escalofon....
"Tambien se dice que la Vizcondesa era una chica caprichosa y entusiasta y que al cumplir los 21 años, emprendio un viaje atravez de todo el mundo... dicen que su primer destino fue grecia.. otros dicen que fue hacia el norte... rumbo al centro de europa... nadie se decide... lo que en todos estan de acuerdo es que este viaje nunca termino de efectuarse... pues algunos meses despues de su partida, regreso completamente diferente a la chica despreocupada que era... regreso como actualmente la conocemos...
poco despues de eso Ujvary y la Vizcondesa consquistaron al pueblo y venos aqui.... 300 años despues
-suspire al terminar mi relato-¿Que te parece? Escalofriante cierto?
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:09 pm

Escuché toda la historia sin interrumpirla en ningún momento, me sorprendia cada vez más conforme escuchaba, y.. sin duda, si, era ella.. pero.. ¿vizcondesa? no todo cuadraba, pero la descripción, la historia.. si, seguro, era ella
-Más bien medianamente conocida...- Murmuré hacia mi cuando dijo que la historia resultaba escalofriante...
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:12 pm

ladee la cabeza al escuchar un murmullo provenir de sus labios
¿Disculpa?-pregunte confundida-Tu estas aqui para unirte a los rebeldes... ¿No es cierto? Para derrocar y matar a ese maldito de Ujvary y su adorada "hermanita"....-lo mire sin presionarlo... no se veia muy convencido
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:20 pm

-Matarles... si.. seria un gran placer eliminar a Ujvary...- Dije sin mencionar nada más mientras seguía dándoles vueltas al asunto
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:24 pm

suspire, aliviada
me puse en pie me sacudi el polvo de mi pantalon y de mis manos
Vaya... por un momento crei...-dije mirandolo aun con curiosidad-Nada, olvidalo
habia creido que la tal vizcondesa era alguien importante para el
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:26 pm

-¿Qué?- Dije para que terminase la frase
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:31 pm

No nada... olvidalo, no pense nada-dije caminando hasta colocarme a su lado, lo mire a la espectativa, despues sonrei coqueta-Eres lindo...-le dije con una mirada coqueta y pasando suavemente la yema de mi dedo por su mejilla
se veia que era un chico amargado y me inspiraba a fastidiarlo
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:33 pm

Enarqué una ceja cuando se colocó a mi lado observandome
-¿Tengo monos en la cara?- Pregunté secante
Sentí la yema de su dedo pasar por mi mejilla y escuché su comentario
-Te vendria bien comprarte un perro.. piensa en ello- Dije con el mismo tono de voz mientras le apartaba el brazo y así su dedo se iba de mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:38 pm

rei suavemente mientras daba un brinco para atras
mis ojos brillaban mientras lo miraba divertida
En realidad no necesito uno.. puesto que ya lo encontre-dije con una risilla
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:48 pm

-Pues anda tira con el- Dije y después dejé que el silencio llenase el lugar, me concentré en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:50 pm

rei otra vez sin poder evitarlo
ese chico era duro de entendimiento
Pero si es lo que estoy haciendo!-dije divertida, refiriendome a que el era mi perro
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:52 pm

La chica empezó a reir
-Tu risa irrumpe en mis pensamientos...- Informé, y entonces escuché lo que dijo y la miré desviando solo la vista hasta ella
-¿Y ahora tendría que reirme?- Rodé los ojos
Volver arriba Ir abajo
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:55 pm

me puse seria
En verdad tu pones de mal humor a cualquiera... ademas, no me importa si te interrumpo o no, estamos en un lugar publico-le dije mirandolo de mala manera-¿No seras conocido acaso de la Viscondesa esa? Se parecen demasiado....-dije a modo de insulto
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:57 pm

-Claro.. yo.. tu no.. yo..- Dije con ironía poniendo los ojos en blanco después
-Vizcondesa..- Repetí para mi mismo
-¿Y sabes dónde se encuentra?- Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada al fuerte //Obligatorio// Empty
MensajeTema: Re: Entrada al fuerte //Obligatorio//   Entrada al fuerte //Obligatorio// Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada al fuerte //Obligatorio//
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada al Castillo //Obligatorio//
» Camino al Fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: El ℜol :: El Fuerte de los Rebeldes :: Terrenos de los Rebeldes-
Cambiar a: