Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Historia de Tory Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Historia de Tory Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Historia de Tory Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Historia de Tory Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Historia de Tory Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Historia de Tory Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Historia de Tory Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Historia de Tory Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Historia de Tory Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Acheron
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Hazuki
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Rayne!
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Juliet Székely
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Ujvary
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Varumung
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Dark Adonis
Historia de Tory Vote_lcapHistoria de Tory Voting_barHistoria de Tory Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Historia de Tory X3vo9c

Historia de Tory 2e1zt3c

Historia de Tory 2m2fitf


 

 Historia de Tory

Ir abajo 
AutorMensaje
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Historia de Tory Empty
MensajeTema: Historia de Tory   Historia de Tory Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:34 pm

-Nombre de pj: Tory Kamény
-Edad aparente y real: 21 años- 300 años
-Sexo: Femenino
-Nacionalidad: Francesa por nacimiento, italiana por estadia
-Raza: Vampyr
-Subraza: Cazadora
-Cazador , Defensor o errantes? Cazadora
-Lo que le gusta: Estar en soledad, que la dejen tranquila y mirar llover desde su ventana
-Lo que no: Tener que salir al publico
-Descripcion psicologica y fisica:Ella era alegre, divertida y entusiasta, se queria comer el mundo de un solo bocado, sin embargo un suceso tragico hizo que se volviera monotona, callada y que viviera un infierno interiormente y en silencio, suele ser bastante distraida y melancolica
fisicamente es alta, de piel traslucida, ojos color miel, comprexion delgada y cabellera larga, rizada y de color castaño oscuro, casi negro, aunque a veces suele teñirselo de color mas claro por metodos naturales:
Historia de Tory Kate-beckinsale-sexiest-woman-alive-2009-esquire-2


-Su hitoria: No se nada sobre mi pasado, ni si quiera se quienes fueron mis padres, solo recuerdo vivir con Ujvary, quien me crio como un hermano mayor, desde que tengo uso de razon., lo unico que me conecta a mi pasado es una cadena con un pequeño dije de una hermosa cruz, quizas sea por este objeto, el unico objeto que realmente atesoro, que sea tan religiosa.
Me protegio y me alimento, me enseño todo lo que tenia que saber.... y siempre me quizo como a una hermana menor. Aun no entiendo el hecho de porque el Padre Almos dice que es el mismo hijo de satanas, si conmigo siempre ha sido bueno. Pudo haberme abandonado, sin embargo me crio y se hizo cargo de mi sin ninguna queja. Es por eso que yo le correspondo cumpliendole todas sus peticiones.
El me enseño a ser como soy y a quererme como soy y no sentirme "rara" por ser una vampyr... si no todo lo contrario, deberia sentirme orgullosa de ello, para Ujvary, es una bendicion de dios, por lo que me gusta ser lo que soy y jamas me he arrepentido de ello.
Desde joven siempre fui aventurera y cuando cumpli los 21 años, la edad en la que deje de crecer fisicamente, emprendi mi viaje por todo el mundo.... aunque este nunca llego a relizarse, al menos no por completo.
Mi primer pais en visitar fue Grecia, los padres de todas las cosas. Fue alli donde conoci a mi unico amor, al hombre de mi vida: Acheron.
Sin embargo este era esclavo de la Diosa Atena, obligado a llevar cadenas de por vida.
Lo nuestro era un amor impisible....pero yo no me iba a dar por vencida, yo lucharia hasta mi ultimo aliento, hasta poder liberar a Acheron de sus cadenas... de su tormento, aunque el me despreciara y me pidiera que me alejara de forma cruel, yo sabia que lo hacia para protegerme... para no condenarme a mi tambien, pero a mi no me importaba, pues sabia que el me amaba como yo a el y lo unico que deseaba era estar a su lado.
Tube que hacer un enorme sacrificio.... un sacrificio que jamas he revelado y que temo revelar, por las concecuencias que pueda contraer y sobre todo, temia lo que pensara Acheron de mi al enterarse de este... por lo que lo hice sin contarle a nada, guardandomelo para mi solamente. Asi podria liberar a Acheron de sus cadenas.... y lo logre. Pero jamas tube en cuenta que a la Diosa tambien le pudiera interesar Acheron, por lo que al momento de liberarlo, se lo llevo con ella, sin darme tiempo si quiera de despedirme de el.
Regrese a Italia con el corazon destrozado y desde entonces he vivido asi, guardandome mis tormentos para mi misma, mi unico confidente siempre ha sido y siempre sera el Padre Almos, a quien realmente le puedo confiar absolutamente todo... incluso el sacrificio que tube que pagar.
Cuando regrese a Csejthe, a lado de Ujvary, el me propuso tomar al pueblo de Csejthe y habitar su castillo abandonado, solo por diversion. En esos momentos para mi nada importaba, por lo que accedi y juntos conquistamos Csejthe y habitamos su castillo, en compañia de todos aquellos que nos apoyaron. Me nombraron a mi la lider y me otorgaron el titulo de Vizcondesa, (Por la Condesa Bathory, la Condesa Sangrienta) aunque dejo que sea Ujvary el que gobierne a su manera, sin meter las manos para nada
Desde entonces me he encerrado en mis aposentos y nunca salgo al publico ni permito que nadie entre a mis habitaciones, a Escepcion de Ujvary y una que otra persona de confianza.
Evito salir al publico, pues desde ese incidente con Acheron me aterran las personas, al unico evento al cual estoy obligada a ir es "Al dia de la Rosa", el unico dia que las puertas del castillo son abiertas para que las personas del pueblo entren y convivan con los Nobles... el unico dia donde no hay distinciones de clase, ese es al unico evento al cual estoy obligada a no faltar. Tambien cuando Ujvary me pide acompañarlo a algun evento del castillo, lo acompaño, pero cada dia son menos frecuentes mis aceptaciones para acompañarlo, aunque yo se que todo lo hace para distraerme, lo que jamas me perdonaria si llegase a faltar, es la misa de la mañana del domingo.... nunca he faltado tras todos estos trecientos años de vida y nunca faltare, siempre voy acompañada de la mano de Ujvary, lo unico que no me gusta de ir, es que llamo la atencion de todos los del pueblo al verme y que estos susurren a mis espaldas.... el porque lo hacen o el porque soy el centro de la atencion jamas lo he sabido... aunque presiento que tampoco me gustaria saber la verdad
Mis unicas salidas al mundo exterior son por las noches, cuando me cubro con una capucha y escapo del castillo para ir a la iglesia del pueblo, para conversar con el Padre Almos, mi unico y fiel amigo, hasta altas horas de la madrugada antes de regresar al castillo, pero estas visitas son muy escasas.
No se el porque, pero ultimamente he tenido con mas frecuencia el deseo de salir a la iglesia a platicar con el Padre Almos o sencillamente el rondar por las oscuras y solitarias calles del pueblo de Csejthe, absorta en mis recuerdos y pensamientos, aunque tambien junto con esos deseos de salir, mi melancolia me carcome mas y mas..... Siento que algo va a suceder... algo que cambiara mi vida y de personas que no conosco..... aun.....

-Otros datos: No es dada a la violencia, por su forma tan reservada de ser, pero siempre lleva consigo un par de dagas gemelas para proteccion por consejo de Ujvary, quien la obliga a lleverlas consigo siempre, Tambien tiene el poder de la Dialectica y de la Claravidencia (Suele hablar en otro idioma desconocido para otros cuando esta teniendo alguna vision con relacion al pasado)
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Tory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Tory //Restringido//
» Historia del Rol
» Mi Historia
» Historia de Rayne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: Antes del Rol :: Historia-
Cambiar a: