Primera Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo inicia que, con un dulce amor, con una escapada y una muerte que todos desearan, se desata una guerra entre cazadores, Lycans, Vampiros y resultados de locos experimentos conocidos como hibridos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Ultimo en postear gana xD
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:59 pm por Luxni Enkarux

» Puntua! =))
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am por Rayne!

» Mientele al de arriba!!
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 am por Rayne!

» Cascada Azul
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:15 am por Acheron

» ficha de Drake
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:46 am por Rayne!

» Poderees!!
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 am por Rayne!

» Bar Rikko´s
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:22 pm por Acheron

» Restaurant St. James
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:27 pm por Vizcondesa Tory

» Pastereria Boulangerie
Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:23 pm por Vizcondesa Tory

Mejores posteadores
Vizcondesa Tory
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Acheron
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Luxni Enkarux
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Hazuki
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Rayne!
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Juliet Székely
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Ujvary
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Varumung
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
к.ρυÐ!!
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Dark Adonis
Camino Principal - Página 3 Vote_lcapCamino Principal - Página 3 Voting_barCamino Principal - Página 3 Vote_rcap 
Compañeros
NOSOTROS & COMPAÑEROS ____________________________________ Camino Principal - Página 3 X3vo9c

Camino Principal - Página 3 2e1zt3c

Camino Principal - Página 3 2m2fitf


 

 Camino Principal

Ir abajo 
+2
Vizcondesa Tory
Hazuki
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hazuki

Hazuki


Mensajes : 46
Edad : 28
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Camino Principal - Página 3 Venecia
El camino principal de Cjesth hay varias tiendas cerradas, y se ve muy poca gente por aqui cuidate si te chocas con Ujvary ya que el siempre anda rondando por aqui
Volver arriba Ir abajo
https://primera-luna.activoforo.com

AutorMensaje
Juliet Székely
Rebelde Boy
Rebelde Boy
Juliet Székely


Mensajes : 34
Edad : 31
Humor : -^^-
Empleo /Ocio : Molestarte
Localización : En tu cuello

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:38 pm

Bueno.. mi poder unico es copiar los poderes unicos de los demas.... ¿Acaso tu puedes hacer eso?-pregunte, traspasando el torbellino de mi mano hacia mi hoz y expandiendolo, cuando este nos mando su torbellino, yo gire mi hoz de lado a lado, provocando una rafagae viento pata que chocara contra el torbellino, y le desviara el camino
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:46 pm

Caminé hasta un árbol y me acurruqué a los pies de ese árbol, cerré los ojos y esperé a que pasase el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:50 pm

conduje mi caballo hacia donde estaba aquel arbol
sabia perfectamente que mis guardaespaldas estaban entretenidos con la pequeña chica licantropo, lo cual no notarian mi ausencia
me quede a un par de pasos de el y gire las riendas de mi caballo tan fuerte, que este se puso en dos patas
despues se planto sobre la tierra con un ruido sordo de cascos
mire a Acheron atravez de mi capucha
¿A que has venido? Si venias a atormentarme, pierdes tu tiempo... ya que mis recuerdos bastan para lograrlo.... ya te llevaste mi alma ¿Que mas quieres?-le pregunte con voz inexpresiva
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:01 pm

Abrí los ojos de golpe al escuchar un sordo ruido producido por el golpeteo de las patas de un caballo.. A dos pasos se encontraba Tory, la miré y escuché sus palabras... palabras dolorosas...
Adopté mi forma humana dejando antes pasar unos segundos en los cuales el silencio reinaba.. ya con mi forma humana la miré
-No sabía que se encontrase aquí hasta que me lo dijo la chica loba vizcondesa- Dije manteniendo un tono de voz bajo, pero audible, firme, pero seco...
-Su alma la conserva, pues yo no se la he robado.. decidió irse, sin despedirse, sin explicaciones... por terceras personas tuve que enterarme de la razón de su marcha, intento comprenderla.. pero no puedo.. mis preferencias huviesen sido que me dijeses las razones en persona y a la cara.. pero no fue así..- dije intentando mantener la compostura en todo momento
-Vine aquí cuando poca esperanza me quedaba de volver a verla, aún sabiendo que no le agrada mi presencia no he podido evitar quedarme cuando la vi y mostrar mi identidad, ¿razones? si las hay, no las se, no hay lógica, no la encuentro, solo no pude evitarlo...-
-Me han contado los teoricos mitos que han resultado ser ciertos.. he escuchado cosas que no encajaban, que no creí que fuesen ciertas... pero equivocarme es parte de mi ¿No?...-
-Puede decirme ahora mismo, de una, mirandome a los ojos que me marche y no vuelva, que me aleje hasta tal punto que no vuelva a saber de mi nunca.. y lo haré, pero has de decirmelo tu-
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:20 pm

escuche todo lo que decia de forma indiferente, aunque cada palabra era una chuchillada a mi ya mal herido corazon
lo mire atravez de la capucha... sin quitarmela y sin que el viera mi rostro
¿Que yo te abandone? ¿Crees que me quedaria en Grecia despues de haber hecho un sin fin de cosas para que te liberaran y que al fina prefirieras a la Diosa Artemisa? Tengo orgullo Acheron... y me fui de alli antes de que tu me lo restregaras en la cara... lo comprendi perfectamente cuando tu amada diosa me lo dijo... no habia necesidad que tu hicieras los honores....Tengo mi orgullo Acheron...-se lo dije con voz fria... inexpresiva
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:35 pm

Me levanté del suelo al escuchar sus palabras estando del todo en desacuerdo con lo que me decia
-¿La diosa Artemisa?- Repetí con tono interrogativo, extrañado, confundido, desorientado
-Nunca salí con tal arpia- Dije con desprecio en la voz al mencionar la última palabra
-Fui su esclavo.. no su.. pareja- Le aclaré poniendo una mueca de repulsión al decir la última palabra, pues solo esa idea me producia nauseas...
-La diosa Artemisa fue la que me dió la información de que te ibas por el hecho de que yo fuese un licántropo, pues me comento que los odias...-
-Que nos odias...- Hablé con más propiedad, pues seguía siendo un licántropo y siempre lo iba a ser
-Un detalle que se le olvidó mencionar- Le dije.. seguir con el tema, hablar de ello, recordarlo.. me mataba por dentro, ardor.. quemazón.. dolor.. no sabía exactamente que era lo que sentia en ese momento.. era una mezcla de sentimientos para nada agradables que no podía aguantar, y de hecho, no me veía capaz de aguantar mucho más tiempo hablando, recordando.. viendola delante de mi y no poder evitar el querer sentirla cerca, pues la veía perfectamente, estaba delante mia, pero al mismo tiempo la sentía lejos, en un lugar inalcanzable, del todo imposible para llegar.. y ese sentimiento me mataba por dentro
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:45 pm

¿Yo? Odiar a los licantropos? Si odiara a los licantropos jamas me hubiera entregado en cuerpo y en alma a ti... yo siempre lo supe desde un principio.. que eras un licantropo....
"Claro que sabia que eras un esclavo... al principio ¿Porque tenias que esperar para que te liberara para entregarte a los brazos de aquella... Diosa? Y despues... que ella haya venido a decirme que todos mis intentos habian sido en vano... que ella habia triunfado.... ¿Crees que eso lo recibi paa bien? ¿Crees que yo queria apartarme de tu lado? Tu me obligaste a hacerlo...-
dije, rompiendoseme la voz al final-
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:54 pm

-Es la información que me dió la Diosa Artemisa- Dije con la voz quebrada ¿por qué nada cuadraba?
Escuché lo que dijo sobre mi liberación, que hasta ahora era del todo extraña e inesperada, sin razón lógica alguna
-¿Fuiste tu?- Pregunté hablando con un hilo de voz quebrado
Siguió hablando y ahí me descoloqué
-¡Nunca he estado con Artemias! ¡Nunca quise separarme de ti!- Exclamé enfadado, enfadado conmigo mismo al no entender la situación, al no comprender sus palabras y al empezar a dudar de lo que iba diciendo yo
-No entiendo nada.. no se nada.. no se porque me dices esto.. no se porque no encaja nada.. pero de algo si estoy seguro y no me da ningún miedo afirmarlo...- Le dije fijandole la mirada
-Cuando te vi por primera vez fue el momento en el que mi corazón dejó de pertenecerme a mi para pasar a pertenecer a otra persona... esa persona se llama Tory si mal no recuerdo...
¡Te amo desde el primer momento en el que te vi y nunca he dejado de amarte!-
-No lo puedo controlar, lo siento si no te agrada pero no es más que la realidad, no puedo escapar de este sentimiento por muy lejos que me vaya, pienso en ti en todo momento, no conseguí en ningún momento sacarte de mi cabeza y mucho menos de mi corazón, me resulta imposible, ¡y no voy a luchar por olvidarte porque no quiero hacerlo!-
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:58 pm

me quede estupefacta ante sus palabras...
pero... pero como... como era eso posible?
me baje del caballo, dando unas suaves palmadas a su cuello despues me quite la capucha, para que pudiera verme al rostro
¿Como... como se que no me mientes? Ella.. ella ya me hizo mucho daño... y... no podria soportar nuevamente el separarme de tu lado... no podria..-dije entrecartadamente, pero sin llorar, desvie la mirada de su potente mirada
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:05 pm

Nada más escuchar su pergunta supe que ninguna palabra era suficiente para que me creyese, nada podía decir que confirmase mis palabras que eran totalmente ciertas y sinceras... Pero sabiendo eso... ¿para qué molestarme en hablar? ¿para qué decir más palabras que lo más seguro esque no condujesen a nada?
Miré sus ojos ya que su capucha no cubria su bello rostro, llevé mi mano hasta su cintura y de un rápido y quizás algo brusco, pero delicado, movimiento la atraje hacia mi y junté mis labios con los suyos dándole así el beso que tanto ansiaba darle desde hacia ya mucho, me daba igual el rechazo, me daba igual ganarme una cachetada... todo me daba igual excepto una cosa, la más importante, la única que me importaba... ella
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:16 pm

me distraje tanto con la chica loba que me olvide por completo de tory, al voltear a verla, el lobo le estaba besando mi rostro se lleno de replusion casi me iba en vomito verlo, pero el terror volvio a mi si ujvary se enteraba de esto, se volveria mas sicopata de lo que ya estaba, baje de mi caballo de un salto, alejando a tory del lobo utilizando mi magia, al mismo tiempo elevando el chico en el aire que demonio le pasaba a esta chica, estaba bien que no supiera la verdad de todo lo que pasaba pero esto era una estupides besarse con un lobo seguia viendo con asco al lobo -tory que pasaria si tu hermano se entera de esto- pregunte mirando al lobo en el aire....
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:21 pm

me quede estupefacta, sin saber como responder
el habia sido el primero y el ultimo que me habia besado.. hacia siglos que no habia besado a nadie, por lo que no supe como responder
cuando estaba entreabriendo mis labios para darle paso, senti como algo me arrastraba lejos de el y vi como a el le pasaba lo mismo, solo que el quedaba suspendido en el aire
cai sentada en el piso... pues no habia tenido tiempo a reaccionar
Yo...-comenze a decir... no sabia que diria ujvary..... muy enfadado... suponia
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:25 pm

Los labios de Tory y los mios se separaron.. sentí como mis pies ya no tocaban en suelo.. flotaba en el aire..
-Bruja- Miré desafiante a la chica que me hacia flotar
-¡Bajame de aquí!- Chillé y empecé a temblar... sin poder evitarlo me convertí ahí mismo, en el aire, adopté mi forma lobuna y gruñí, el pelaje de mi lobo se erizó y medio curvo estando asi en una posición de ataqué
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:32 pm

me puse en pie, serenandome
Luxni, bajalo-le dije suavemente, pero sin quitar mi tono autoritario en el... un tono que no aconsejaba ser desobedecido
me subi a mi caballo y me cubri el rostro nuevamente.
si esto te hace feliz... vayamonos
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:35 pm

-bruja si y con todo el gusto del mundo...- le respondi al lobo viendo como se tranformaba en el aire -ni pienses que te soltare....- aprete mas mi mano con la que lo sontenia, asi se sentiria mas atrapado, voltee a mirar a tory -su hermano se sentira herido por esto...- le replique mirando, en realidad lo que haria seria matar al lobo si se enteraba de este beso.... al escuchar la vos autoritaria de tory que era muy parecia a la de ujvary, suspire por un momento -como desees- dije dando un movimiento brusco con la mano para que este se golpeara contra el piso con fuerza, subi de nuevo al caballo, con una sonrisa de oreja a oreja...

Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:42 pm

Me sentí liberado por un instante, y vi como caia con rapidez hacia el suelo, intenté caer bien, el impacto contra el suelo fue fuerte, un golpe seco, sonó en rotundo, dolió, pero no mostré signos de ello... o almenos no intenté hacerlo... me quedé ahí medio quieto sin poder moverme durante 2 escasos segundos, después me levante colocándome sobre las cuatro patas, costosamente, pero lo logré, gruñí de nuevo y fulminé a la bruja con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:48 pm

Luxni.... hablaremos de esto en el castillo-dije con un voz suave e inexpresiva... una voz que hacia temer a cualquiera por lo calculadora que era...
mire a Acheron tirado en episo y conduje mi caballo para donde el estaba
Αυτή η συζήτηση δεν τελειώνει εδώ ... Vere αύριο το βράδυ στην εκκλησία θα καταλάβετε αν μη εμφάνιση -le susurre en griego, despues de eso, heche a andar mi caballo hacia Luxni
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:55 pm

le saque la lengua al lobo al ver su mirada fulminate que me importaba como me miraba ese era problema de el, mio no.... me encogi de hombros al escuchar a tory -muy bien- respondi sin mucho animos acostandome de nuevo en el lomo del caballo, mire a varu haciendole señas de que dejara a la loba esa que lo mejor ahora era ir al castillo, antes de que pasara algo de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:56 pm

La miré cuando me susurró aquello en griego y di un leve asentimiento disimulado
-έχει την υποστήριξή μου- Susurré y ya con eso me olvidé por completo de la bruja
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:00 pm

τη νύχτα, στη συνέχεια-dije alzando mi mano y deteniendome a un lado de Luxni
Volver arriba Ir abajo
Luxni Enkarux
Cazadora lvl 1
Cazadora lvl 1
Luxni Enkarux


Mensajes : 77
Edad : 32
Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:03 pm

-vamonos pues... o vas a seguir hablando asi con el....- replique impaciente mirando a tory y su comunicacion rara con el lobo, me daba lo mismo lo que se estaban diciendo....
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:09 pm

-μέχρι τότε- Dije mirándola por última vez antes de que se marchase
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:25 pm

le sonrei, aunque la capucha cubria mi rostro y espolie a mi caballo, jalando de las riendas
este se puso en sus patas traseras y relincho con vehemencia
despues se dejo caer con un sonido sordo
estaba segura que esto era un sueño... que despertaria y que todo seria mentira..
y sabia que esto me costaria miles de lagrimas...
Volver arriba Ir abajo
Acheron
Rebelde
Rebelde
Acheron


Mensajes : 94
Sexo : Masculino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:31 pm

Tory seguía ahí, su caballo hizo cosas raras.. yo no podía esperar hasta la noche siguiente.. era demasiado tiempo y me arriesgaba a que algo pasase y no apareciese... no queria eso... me acerqué rápido y me situé a su lado
-Es demasiado tiempo el que hay que esperar para la noche siguiente... sube rápido y echaré a correr, si no subes mañana estaré igual allí...- Dije y me comvertí en lobo ofreciéndole para que se subiese sobre mi lomo mediante gestos, ya que así, no podía hablar...
Volver arriba Ir abajo
Vizcondesa Tory
Cazador lvl 2
Cazador lvl 2
Vizcondesa Tory


Mensajes : 157
Edad : 31
Humor : Melancolico
Empleo /Ocio : Recordando....
Localización : De tras de ti

Sexo : Femenino


Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:47 pm

mire a todos lados, sin saber que hacer
pero no lo pense demasiado, me subi a su espalda, aferrandome a su peludo y sedoso cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino Principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino Principal   Camino Principal - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino Principal
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al Castillo
» Camino al Fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Primera Luna :: El ℜol :: El Pueblo de Csejthe-
Cambiar a: